Programa relacionado
Haciendo honor al nombre del programa, López y Leal se han enfrentado al canal al intentar atraer al público a su programa de la manera más sincera posible. "Simplemente decirle a la cadena que dicen que empezamos a las 22:45. No os engañéis, va a ser más tarde, ¿vale? Va a ser más tarde, pero a partir de ahí disfrutad de nuestros cuerpos esbeltos", explicó Leal a través de sus stories de Instagram acompañado de López.

'López y Leal contra el canal'
Por su parte, Iñaki López tampoco se cortó a la hora de nombrar directamente a Motos: "Correcto. El programa será, básicamente, cuando Pablo Motos acabe, que puede ser miércoles o un poco jueves muy pronto de madrugada, pero que ahí vamos a estar". De hecho, el periodista vasco vivió la demora en directo con sus seguidores a través de X y criticó el nuevo planteamiento televisivo del prime time en Antena 3 esta temporada: "No tengo claro que las 23:25 sea todavía prime time, pero gracias por vuestra paciencia".
Paciencia y mis disculpas.... No puedo decirte más, Ana.
— Iñaki López (@_InakiLopez_) September 11, 2024
Menos mal que David terminó hace un rato ;)
— Iñaki López (@_InakiLopez_) September 11, 2024
No tengo claro que las 23:25 sea todavía prime time, pero gracias por vuestra paciencia! Im sorry!!
— Iñaki López (@_InakiLopez_) September 11, 2024
Pues parece que ya.... Gracias por vuestra paciencia y perdonad la demora ;) https://t.co/y7UxeYx81z
— Iñaki López (@_InakiLopez_) September 11, 2024
Nosotros q vamos a pintar ????????
— Iñaki López (@_InakiLopez_) September 12, 2024
Íñaki López agradece los datos de audiencia
López también se atrevió a mencionar a Broncano: "Menos mal que David terminó hace un rato". De hecho, el presentador de 'Más vale tarde' ha amanecido esta mañana sorprendido por la audiencia cosechada, pese al retraso con el que llegó su programa. "No era un horario fácil. ¡Sois unos héroes! ¡Gracias!", ha agradecido el periodista al público que logró que cosecharán un 10,4% de share y una media de 625.000 espectadores. Eso sí, con los 45 minutos de retraso el formato perdió 3 puntos de cuota de pantalla frente a su estreno.