FormulaTV

Y ACERTARÁS

Lorena Castell se presentó a Eurovisión con "Piensa gay" el año que ganó Chikilicuatre

La presentadora bailaba junto a los teletubbies y contaba con Carlos García Bayona en el teclado.

Lorena Castell se presentó a Eurovisión con "Piensa gay" el año que ganó Chikilicuatre
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 10:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2008
6,8

Popularidad: #341 de 2.062

  • 22

Lorena Castell no le tiene miedo a nada: lo mismo te presenta un programa, que te hace un monólogo, que desfila por pasarelas, que se pone a cocinar, que te canta un bingo, que te hace un show como vedette. Lo que no recordábamos era otra de sus facetas, pues la catalana se presentó a 'Salvemos Eurovisión' con la intención de representar a España en el festival en 2008.

Lorena Castell, durante su actuación en 'Salvemos Eurovisión'

Lorena Castell, durante su actuación en 'Salvemos Eurovisión'

Diez finalistas llegaron hasta este programa que estuvo presentado por Raffaella Carrà y que contaba con colaboradores como Bibiana Fernández y Boris Izaguirre, y una de las participantes fue Lorena C con "Piensa gay". Vestida de oscuro con reflejos brillantes, minifalda y tacones, lo daba todo en el escenario, junto a un guitarrista y un teclado que es ni más ni menos que Carlos García Bayona, hermano de J.A. Bayona. Además todos ellos van acompañados de tres bailarines disfrazados de teletubbies.

"Me lo dijeron seguro, anoche en la discoteca, que aunque lo lleve en secreto, lo sabe ya todo Chueca". Así arranca el tema de Lorena C que podría habernos representado en Eurovisión, con un estribillo que dice: "Piensa bien, piensa mal, piensa gay... piensa gay y acertarás". El público en plató lo daba todo, cantando la canción con ella y alzando pancartas con fragmentos la letra.

Quedó en sexta posición

Lorena Castell no tuvo suerte esa noche y quedó en un sexto puesto. El gran triunfador de la noche fue Rodolfo Chikilicuatre, quien nos representó ese año en el Festival de Eurovisión 2008 y le siguieron en la clasificación Coral Segovia con su medalla de plata y Guille Milkyway con la de bronce. Arkaitz y Marzok Mangui también quedaron por delante de Lorena, mientras que por detrás completaron el ranking de los 10 Bizarre, Innata, D-ViNe y ELL*AS.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series