FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRESENTADORA PRINCIPAL

Lorena Castell ficha por 'Vamos a llevarnos bien', el programa suspendido de Ana Morgade

La presentadora se embarca en este nuevo proyecto profesional después de decir adiós a 'Zapeando'.

Lorena Castell ficha por 'Vamos a llevarnos bien', el programa suspendido de Ana Morgade©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 28 Abril 2023 11:41

Programa relacionado

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

2023 - Act

España

Entretenimiento

'Zapeando' dice adiós a Lorena Castell después de nueve años en los que la catalana ha formado parte del equipo del programa de laSexta, donde en ausencia de Dani Mateo, se ha mostrado como presentadora del formato. La decisión la tomaba ella misma y decidió compartirla con sus seguidores a través de un post en su perfil de Instagram, donde recopiló fotografías de diferentes momentos en el programa. "Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza... Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos", añadía.

"Gracias a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos cada día. A los que en casa también me habéis acompañado en este crecimiento profesional. Todavía quedan muchas aventuras por vivir... Show must go on", terminaba explicando la catalana en su red social. Su mensaje llevaba intrínseca la posibilidad de que la cantante y DJ se embarcara de nuevo en un proyecto profesional, sin embargo, y pese a que decidió no compartirlo por el momento, Castell presentará un programa en La 1.

Lorena Castell

Lorena Castell

Este nuevo trabajo supondría el debut de la colaboradora como presentadora principal de un programa en TVE. Lorena Castell ficha por 'Vamos a llevarnos bien', un formato de comedia en el que a través de combates en un ring de boxeo, los cómicos tendrán que esforzarse al máximo para conseguir el favor del público. Además, cuenta con una sección de actualidad en la que la presentadora y los colaboradores hablarán de las principales noticias de la semana, aunque lo harán desde el humor. Entre los colaboradores, nos encontramos a Ares Teixidó, Aníbal Gómez y Marina Rivers y Alex O'Dogherty pondrá el toque musical con La Bizarrería.

Lorena Castell sustituirá a Ana Morgade

El proyecto ya fue presentado en La 1 con Ana Morgade al frente, sin embargo, la cadena apostó por retirarlo para hacer cambios en su planteamiento, después de que su estreno supusiera unos datos muy bajos (4,8%) en las audiencias. Morgade, entre tanto, decidió no volver ser la presentadora del programa cuando este volviera a la parrilla de La 1, motivo por el cual Lorena Castell ha encontrado vía libre para estrenarse como conductora de un programa que tratará de reconectar con la audiencia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series