FormulaTV

COLABORADORES DESVELADOS

'Vamos a llevarnos bien', el talk show de Ana Morgade, se estrena el 7 de febrero en La 1

Miguel Maldonado, María Gómez, La Terremoto de Alcorcón, Miki Nadal y Anna Simon serán los colaboradores.

'Vamos a llevarnos bien', el talk show de Ana Morgade, se estrena el 7 de febrero en La 1©Atresmedia
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Domingo 5 Febrero 2023 18:24

Programa relacionado

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

Vamos a llevarnos bien

2023 - Act

España

Entretenimiento

El 4 de febrero Televisión Española anunció durante la pausa publicitaria de la final del Benidorm Fest la fecha de estreno de su nueva apuesta. 'Vamos a llevarnos bien', el nuevo programa de entretenimiento de La 1, comenzará a emitirse el próximo 7 de febrero a las 22:50 horas, contando con Ana Morgade como cabeza del programa.

La cómica y periodista regresa a la televisión tras su salida de 'Zapeando' y la cancelación de "Yu: no te pierdas nada" para presentar un talk show de entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales. El programa se centrará en combinar el humor con conversaciones a famosos. Además, también dejará espacio a otro tipo de secciones sobre deporte o las redes sociales.

Ana Morgade durante la promoción de 'Vamos a llevarnos bien'

Ana Morgade durante la promoción de 'Vamos a llevarnos bien'

Al carro de Morgade se han unido otros colaboradores como Miguel Maldonado, María Gómez, Miki Nadal y La Terremoto de Alcorcón. Además, Anna Simon también estará presente, según informa Yotele. Todos formarán un equipo en el plató que garantizará que no se pierda el espíritu cómico que busca The Pool, la empresa que da vida a este nuevo formato televisivo.

Fuerte competencia

En la noche del martes, 'Vamos a llevarnos bien' se enfrentará a duros competidores como 'Hermanos (2021)', la serie turca emitida por Antena 3, 'El debate de las tentaciones', que tanto incendia las redes sociales, 'Viajando con Chester' en Cuatro y el cine de laSexta, que esa semana emite "Glimmer Man".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series