FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRISTE RAZÓN

Lorena Edo ('Gran Hermano 14'), revela el motivo de su hospitalización y confiesa: "He tenido miedo"

La exconcursante del reality más famoso de Telecinco ha confesado a sus seguidores la razón de su hospitalización.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 14:06 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 14:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

Son muchos los concursantes que han pasado por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, pero pocos los que siguen estando presentes en la memoria de la audiencia, como es el caso de Lorena Edo. La exparticipante de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano' dejó una huella imborrable en la cabeza de los espectadores pese a su corta estancia en el concurso, motivo por el que ha recibido un tremendo cariño tras revelar la razón por la que se encuentra hospitalizada.

Lorena Edo hospitalizada, imagen de su Instagram

Lorena Edo

La valenciana sorprendía compartiendo una foto en el Hospital Casa de Salud de Valencia a través de su cuenta de Instagram. En la instantánea se ve a Edo vestida con una bata azul e intentando componer una sonrisa, una imagen sobre la que escribe: "He confiado en la vida, pese a ser mas complicado de lo que esperábamos, ha sido un éxito. La casita de mi bebé está limpita y preparada".

Palabras que hacen referencia a su ya conocida enfermedad, y es que la exconcursante del reality de Telecinco ya había revelado anteriormente la endometriosis que padece, la cual asegura haberle suscitado "mucho miedo". Dicha afección se caracteriza por el incorrecto desarrollo del endometrio, capa interna del útero, provocando su asentamiento en cualquier lugar del abdomen. Y cada mes durante la menstruación, los pequeños fragmentos sangran además de generar lesiones, razón por la que tuvo que ser intervenida el pasado lunes 27 de mayo.

Su mayor apoyo

Tras ser ingresada por primera vez el pasado mes de junio, su nueva visita al hospital parece haber transcurrido correctamente y ha decidido afrontar la situación con la positividad con la que siempre se le ha caracterizado. En una carta publicada en su cuenta de Instagram la exgranhermana agradecía el cuidado recibido por parte de sus ginecólogos, así como de todo el cariño recibido por parte de sus fieles seguidores. Seguidores a los que ha querido dedicar las últimas lineas del comunicado: "A los que estáis a mi lado día a día, perdonar mi revolución, bendita paciencia. Conjugo todos los verbos de AMAR con vosotros".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series