Notificaciones

¿INTERVENIDA QUIRÚRGICAMENTE?

Lorena Edo ('Gran Hermano 14') es ingresada de urgencia por los fuertes dolor de su endometriosis

La valenciana atraviesa por un agridulce momento tras sufrir un aborto y cortar con el que ha sido su novio durante los últimos tres años.

Redacción Martes 19 Junio 2018 14:14

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

La valencia Lorena Edo, que se dio a conocer por ser una de las concursantes de 'Gran Hermano', ha tenido que ser ingresada de urgencia en el Hospital Casa de Salud de Valencia tras sufrir varias complicaciones con su endometriosis, una enfermedad en la que el tipo de tejido que normalmente crece dentro del útero lo hace fuera y que está provocando grandes molestias a la exconcursante.

Lorena Edo, a la espera de si finalmente tiene que ser intervenida quirúrgicamente

Lorena Edo, a la espera de si finalmente tiene que ser intervenida quirúrgicamente

Unos dolores que han llegado incluso a impedirle caminar, según contaba la joven a través de los stories colgados en su perfil de Instagram, lugar donde también dio la noticia de su hospitalización el pasado sábado 16 de junio, día en el que decidió acudir al centro médico afectada por los fuertes dolores que ya estaba sufriendo desde días anteriores. "Lo más preocupante es que el PCR me sale elevado y eso indica infección", ha contado Lorena muy preocupada pero con actitud positiva.

Esta infección podría hacer que la "gran hermana" tuviese que, en última instancia, ser intervenida quirúrgicamente si el tratamiento de antibióticos que le han aplicado no le hace el efecto esperado. La valenciana se enfrenta a este episodio con algo de miedo, pues sus médicos ya van a por el tercer antibiótico, que si no funciona es "muy probable" que tengan que operarla finalmente.

Un cambio de vida radical

Pese a haber dado un cambio de 180º a su estilo de vida y lograr perder más de 60 kilos a base de dietas y esfuerzo, la valenciana no las ha tenido todas de su lado en este último año, donde a parte de ver como su endometriosis se ha complicado, ha tenido que hacer frente al aborto que sufrió del que iba a ser su primer hijo, la ruptura con su novio desde hace tres años o el empeoramiento de salud de su abuela.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Consejo de Informativos de RTVE, contra el nuevo proceso de renovación: "No garantiza la pluralidad"El Consejo de Informativos de RTVE, contra el nuevo proceso de renovación: "No garantiza la pluralidad"