FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FELIZ NOTICIA

Lorena García anuncia por sorpresa su embarazo en 'Espejo público' mientras trataban la vacunación del Covid

La presentadora compartió su preocupación por la poca información disponible sobre la vacunación a embarazadas.

Lorena García anuncia por sorpresa su embarazo en 'Espejo público' mientras trataban la vacunación del Covid©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Jueves 5 Agosto 2021 16:57

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Lorena García ha sorprendido a sus espectadores con el anuncio que ha hecho durante un directo en 'Espejo público' este jueves 5 de agosto. La presentadora se encontraba entrevistando a Rafael Bengoa, exdirector de Salud Pública de la OMS y exasesor de Barack Obama, cuando saltó el debate de en qué fase del embarazo debía ponerse la vacuna del Covid-19.

Lorena García en 'Espejo público'

Lorena García en 'Espejo público'

"¿Qué hacemos con las embarazadas? Porque estoy embarazada", anunciaba la presentadora, cogiendo por sorpresa a todos sus compañeros, que procedieron a felicitarla, y dando así la noticia de que estaba esperando a su segundo hijo, pues la periodista ya es madre de un niño de dos años. Lorena García aprovechó el momento para expresarle su preocupación al experto.

"Me pongo en la piel de las mujeres que lo están dudando y el debate es duro", confesó García. Bengoa le explicó que las embarazadas deben ponérsela durante la gestación: "Lo lógico es que se empiece a indicar que sea en el segundo trimestre. Es importante que las embarazadas se interioricen que sí se deben vacunar". La periodista explicó que la información que daba Sanidad y la que ofrecían los ginecólogos eran contradictorias.

Preocupada

"Insisto, la información que se da desde Sanidad ahora mismo es contradictoria porque ese mensaje de acudir en cualquier momento usted mismo nos está diciendo que no es el adecuado", protestó la periodista, dando voz al resto de embarazadas que pudieran encontrarse en la misma situación. Lorena García ha explicado que ya ha pasado las 14 semanas de embarazo y que la fase crítica del embarazo le ha costado mucho.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series