FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡VAYA RETORNO!

Los Jonas Brothers preparan un documental para Amazon Prime Video

Los tres hermanos han vuelto con más fuerza que nunca y así lo demuestran, anunciando la confirmación de un documental más íntimo para sus seguidores.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 5 Marzo 2019 14:54

Desde que se supo que los Jonas Brothers estaban de vuelto, miles de seguidores del grupo formado por los tres hermanos estaban ansiosos por su retorno encima de los escenarios. Y de esta manera, el 28 de febrero regresaban con un tema llamado "Sucker", con videoclip incluido que encantó a los fans del grupo, ya que estaba protagonizado por las respectivas parejas de los hermanos Jonas: Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Deleasa.

Los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers

Por si este lanzamiento no fuese necesario, los Jonas Brothers han confirmado también la realización de un documental para la plataforma de Amazon Prime Video. "Tú, yo, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas... Perdona, nos hemos dejado llevar por la noticia de que nos uniremos a los Jonas Brothers en un documental exclusivo", publicaban en el perfil de Twitter de Amazon Prime Video.

"No puedo esperar a que el mundo vea lo que hemos hecho", respondía Joe Jonas a dicha publicación de Twitter de Amazon. "¡Estamos muy emocionados de trabajar con Amazon para compartir nuestro documental con el mundo!", escribían también desde el perfil de Twitter de los Jonas Brothers. Además, en el documental tendremos la oportunidad de ver el making off del videoclip de "Sucker".

¿Qué esperar del documental?

Jennifer Salke, la directora de Amazos Studios, ha desvelado algunos detalles sobre cómo será el documental. "Nos enorgullece ser el hogar exclusivo para una experiencia muy personal. Veremos lo que ocurre detrás de las cámaras con los Jonas Brothers cuando se reúnan para la emocionante gira", explicaba Salke. Por otra parte, los Jonas Brothers también han hablado sobre el documental en una entrevista con Brooke Reese: "Les daremos una visión de quiénes somos como familia, como hermanos", aclaraba Nick Jonas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series