Notificaciones

MUY FAN DE ELLAS

Sophie Turner y Priyanka Chopra protagonizan el videoclip de "Sucker", el regreso de los Jonas Brothers

Danielle Jonas, que ha aparecido en diferentes reality shows, se une a las actrices.

Fernando S. Palenzuela Viernes 1 Marzo 2019 14:06

El 28 de febrero, medio planeta se paralizaba ante una noticia que devolvía la esencia teenager a todos aquellos que lo creían ya superado: el regreso de los Jonas Brothers. De pronto, Kevin, Joe y Nick estaban unidos de nuevo tras la disolución del grupo en 2013 y se preparaban para abrir marzo con "Sucker", su primer single en esta nueva etapa que venía acompañado de un videoclip con grandes invitadas.

Kevin, Joe y Nick Jonas junto a Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra en

Kevin, Joe y Nick Jonas junto a Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra en "Sucker"

Los tres hermanos protagonizan un videoclip muy loco con vestuarios extravagantes y eclécticos que combinan lo ostentoso con la actualidad, especialmente visible en ellas. Kevin, Joe y Nick han querido contar con Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra, sus parejas, respectivamente, para compartir el protagonismo de un vídeo con tanto significado para ellos.

Su aparición comienza con los Jonas cantando, cuando Turner y Danielle están tumbadas en hamacas con conejos a su alrededor. A ellas se les suma Chopra, que se acerca cariñosamente a su marido. A partir de ahí se suceden diferentes escenas tanto en solitario como en pareja y grupos en las que cortan el césped, toman el té al más puro estilo "Alicia en el país de las Maravillas" o se bañan en medio del jardín rodeados de caramelos y copas. Además, las escenas de intimidad entre las parejas tienen su hueco en el metraje, llegando a un final en el que posan todos juntos mientras les retratan. La familia real de tu adolescencia está de vuelta.

Sophie Turner sobre el trono, pero no de hierro

Sophie Turner en

Sophie Turner en "Sucker" y en el póster de 'Juego de tronos'

Si algo nos ha demostrado Sophie Turner en estos últimos años es que tiene madera de líder y parece que no solo en 'Juego de Tronos'. A modo de referencia, la actriz se sienta sobre un trono mientras observa como Joe Jonas cuelga del techo atados a cuerdas. Se trata de una escena con mucha carga sexual, pero que, además, guarda cierta conexión con el póster de la ficción de HBO desvelado sobre Sansa justo el día anterior al lanzamiento de "Sucker".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Copa del Rey, los Goya, 'El hormiguero' y 'Salvados', entre lo más visto del mes de febreroLa Copa del Rey, los Goya, 'El hormiguero' y 'Salvados', entre lo más visto del mes de febrero