FormulaTV

INESPERADO RETORNO

Los Jonas Brothers estarían planeando su regreso a los escenarios

Los hermanos Jonas se han reunido en Londres para preparar su vuelta a los escenarios.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 14:40 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 14:43

Es innegable que los Jonas Brothers han sido sin duda uno de los grupos más mediáticos y queridos de los últimos años. Kevin, Joe y Nick fueron los integrantes de este conjunto musical que siempre ha estado estrechamente relacionado con el mundo de la pequeña pantalla y es que sus integrantes han visitado con asiduidad dicho medio, formando parte de programas y ficciones. Pues bien, tras años separados.... ¡el grupo parece que va a volver a reunirse! Todas las alarmas han saltado tras unas imágenes publicadas de ellos juntos en una reunión, un encuentro en Los Ángeles que parece indicar que efectivamente, volverán a los escenarios.

El grupo Jonas Brothers

El grupo Jonas Brothers

Hace seis años, a finales de 2013, la banda anunció que iniciarían un nuevo camino por separado. Un hecho que miles de fanáticos lo vivieron con mucho dolor tras conocer la noticia. Hasta el momento cada uno de los hermanos inició una trayectoria musical por separado: Nick Jonas cantaba en solitario, Joe Jonas formaba parte del grupo DNCE y Kevin Jonas dejaba el mundo musical por cuidar de su familia.

Tal y como ha avanzado el medio inglés The Sun, los hermanos se habrían reunido para relanzar el grupo bajo el nombre de Jonas, esta vez sin Brothers. El grupo se encuentra organizando su regreso por todo lo alto, preparando nuevos temas, además de 'Jonas Brothers: The 3D Concert Experience', un documental-concierto sobre el grupo que se publicará en unos días. Los medios de comunicación ingleses lo han considerado como uno de los mayores regresos de la música desde hace años, algo que sin duda es evidente. ¿La vuelta será definitiva? ¿Será una colaboración puntual? Por ahora, todas las apuestas están abiertas.

¡Emoción entre los seguidores de la banda!

Era de esperar que los seguidores del grupo no han podido evitar emocionarse ante la vuelta. Un bombazo que nadie esperaba escuchar y que ha revolucionado las redes sociales: "El regreso de los Jonas Brothers sólo me haría más feliz de lo que lo estoy siendo este 2019", confesaba una usuaria. Muchos han aplaudido la vuelta, otros aún están confusos esperando que sean el propio grupo quien confirme su vuelta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series