FormulaTV

CUMPLIENDO SUEÑOS

Los Lobos desvelan en qué se están gastando el bote de '¡Boom!' y el exótico país en el que lo celebrarán

El equipo más longevo de '¡Boom!' consiguió llevarse el mayor bote de la historia de la televisión, y han desvelado en una entrevista lo que harán con el premio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 12:18 | Última actualización: Jueves 22 Agosto 2019 12:41

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #150 de 1.989

  • 5

El pasado julio ocurría un día histórico para uno de los equipos más queridos y longevos de '¡Boom!'. Los Lobos, tras 505 programas en el concurso, se alzaban con el mayor bote de la televisión. El equipo tenía claro que desde el principio que si ganaban, celebrarían la victoria con un viaje todos juntos a la Patagonia, pero era un misterio cómo invertirían el resto del premio.

Los Lobos en '¡Boom!'

Los Lobos en '¡Boom!'

En una entrevista con Lecturas, Los Lobos han contado en exclusiva en qué se han gastado parte del bote de '¡Boom!'. Manu siempre ha dejado claro que aunque hayan ganado el premio, quiere seguir con los pies en la tierra, y asegura que "caprichos te das sin volverte loco", y Alberto reflexionaba sobre las distintas formas de gestionar el dinero: "Si tienes los vicios muy seleccionados, lo que no te gastas en tabaco o cubatas, lo gastas en comer bien o viajar". Por otro lado, Valentín lo tiene muy claro, quiere desarollar sus dotes artísticas: "Yo me voy a comprar un piano, lo tengo elegido, voy a contratar a un profesor que me dé clases".

Más que bienes materiales, a Erundino lo que más le motiva son los viajes con sus compañeros: "A mí me hacen ilusión los viajes que vamos a hacer juntos. A la Patagonia y al Golfo de Botnia, con nuestras parejas también. La celebración del triunfo va a ser en la Patagonia y, después, vamos al Golfo en homenaje a la última pregunta que acertamos".

Otro de los destinos de Erundino

El ingeniero de Los Lobos es un apasionado de la naturaleza y es definido por sus amigos como "el pescador perfecto". Naturaleza, pesca y curiosidad se han unido en uno de los destinos de su premio, y es que Erundino desvelaba hace unos días que ha aportado parte de su premio a la producción del documental "El Ocaso del Rey", un proyecto dirigido por el biólogo David Álvarez, que trata sobre el salmón atlántico.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series