Notificaciones

CROSSOVER

Silvia Abril pilla a Los Lobos robando en el plató de '¡Boom!': "¿No habéis tenido bastante con el bote?"

La broma comenzó cuando Silvia Abril escuchó ruidos desde el plató de '¡Ahora caigo!' que venían del de '¡Boom!'.

Redacción Miércoles 10 Julio 2019 18:09

Silvia Abril se encontraba una tarde más de verano presentando '¡Ahora caigo!' cuando se extrañó de unos ruidos que venían de fuera del plató. Era el martes 9 de julio, justo un día después de que los Lobos de '¡Boom!' se hiciesen el millonario bote y era precisamente del plató de este programa de donde procedían los ruidos y eran los ganadores los causantes del jaleo. Por ello, la presentadora pidió abandonar momentáneamente el set para ver qué estaba pasand en el otro.

Los Lobos y Silvia Abril, en el plató de '¡Boom!'

Los Lobos y Silvia Abril, en el plató de '¡Boom!'

"Oye, Lobos, ¿pero qué estáis haciendo? Que os he pillado...", comentaba Abril a Los Lobos en el plató de '¡Boom!'. Acto seguido, continuaba: "¿Qué hacéis robando las bombas? ¿No habéis tenido bastante con el bote que también queréis las bombas? Si con lo que habéis ganado podéis compraros no una docena sino miles", les comentaba la presentadora entre una mezcla de riña y cachondeo.

Los Lobos estaban queriéndose llevar las bombas del programa y se excusaban diciendo: "Tiene una explicación. Las necesitábamos un momento para unos compromisos" y contaban que se las querían quedar para hacer unos llaveros que sirviesen como regalos. Evidentemente, todo se trataba de una broma para que acabaran formando parte del programa de '¡Ahora caigo!' del martes.

Visita de ganadores

De este modo, Silvia Abril les propuso: "Ya os veo tan ociosos, ¿por qué no os venís conmigo al plató de '¡Ahora caigo!'? Que lleváis dos años pared con pared y no habéis venido nunca a visitarnos". Y dicho y hecho. Creando un divertido crossower entre los dos concursos de las tardes de Antena 3, los ganadores del de Juanra Bonet llegaron al otro plató y fueron presentados por la humorista como "inteligentes, guapos y ahora ricos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Rip Torn, actor de 'The Larry Sanders Show' y 'Ley y orden', a los 88 añosMuere Rip Torn, actor de 'The Larry Sanders Show' y 'Ley y orden', a los 88 años