FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

UNIDOS DE NUEVO

'Los protegidos: El regreso' confirma a Ana Fernández y el inicio de su rodaje

La ficción fantástica comienza a grabar su nueva temporada en abril, al igual que 'El Internado: Las Cumbres' y 'ByAnaMilán'.

'Los protegidos: El regreso' confirma a Ana Fernández y el inicio de su rodaje
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 30 Marzo 2021 17:19

Atresmedia y Telefónica se han asentado como dos de las principales productoras de series en España. De la sintonía entre ambas, que había quedado demostrada, por ejemplo, con 'El embarcadero', nació Buendía Estudios, que actualmente tiene numerosos proyectos en desarrollo para diferentes plataformas. Tres de esos títulos son 'Los protegidos: El regreso', 'El Internado: Las Cumbres' y 'ByAnaMilán', que se preparan para volver al set de rodaje.

Ana Fernández en 'Los Protegidos'

Ana Fernández en 'Los Protegidos'

La primera de ellas es quizá la que más apele a la nostalgia ahora mismo, ya que supone el regreso de la serie de Antena 3 después de casi una década en barbecho. Hasta ahora sabíamos que Antonio Garrido y Luis Fernández retomarían sus papeles de Mario y Culebra, pero ahora la productora local ha confirmado que Ana Fernández estará de vuelta para dar vida a Sandra.

Los tres se reunirán cuando un suceso desconocido cuando una grave amenaza les obliga a desterrar las divergencias que habían ido separándoles durante los últimos años. A medio camino entre lo exhibido con 'FoQ: El reencuentro' y con el actual estándar de ocho episodios, 'Los protegidos: El regreso' contará con cuatro episodios, que se grabarán en Madrid a lo largo de ocho semanas con la colaboración de Boomerang TV.

Volviendo a la acción

Al igual que el retorno de 'Los protegidos', la segunda temporada de 'ByAnaMilán' se verá a través de Atresplayer Premium cuando se complete un proceso de producción que arrancará en Madrid a finales de abril y que se extenderá a lo largo de siete semanas. Por su parte, la segunda entrega de 'El Internado: Las Cumbres' tendrá como hogar Amazon Prime Video y está previsto que su grabación se despliegue durante doce semanas entre Navarra y País Vasco.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series