Notificaciones

INSPIRACIÓN TURCA

'Alba', el remake de 'Fatmagül', se estrena el 28 de marzo en Atresplayer Premium

Elena Rivera protagoniza esta producción, donde comparte reparto con Eric Masip, Álvaro Rico y Adriana Ozores.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 10 Marzo 2021 16:28

Atresplayer Premium sigue apostando por la ficción y por los estrenos frecuentes. La plataforma de pago de Atresmedia acumula varias producciones a sus espaldas, asentándose ya con un nutrido catálogo de ficción original. Y entre estas, por fin tiene fecha 'Alba', una de las producciones más esperadas entre los fans españoles del melodrama turco.

Elena Rivera en 'Alba'

Elena Rivera en 'Alba'

'Alba', el remake español de 'Fatmagül', se estrena en Atresplayer Premium el domingo 28 de marzo. Esta producción de Atresmedia TV, en colaboración con Boomerang TV, está encabezada por Elena Rivera, quien da vida a la protagonista. Junto a ella se encuentra un reparto en donde destacan nombres como Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Miquel Fernández o Ana Wagener.

El nuevo proyecto de Atresmedia , que podrá verse más adelante en el prime time de Antena 3, está compuesto por 13 episodios de 50 minutos de duración. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero se encargan de la producción ejecutiva de 'Alba', que cuenta con un equipo de guionistas formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado, Carlos Vila, Ignasi Rubio y Carlos Martín.

Así es 'Alba'

Inspirada en la exitosa 'Fatmagül', una de las telenovelas turcas que abrió la veda en España, la ficción sigue a Alba, una joven que regresa de las fiestas de su pueblo. Sin embargo, lo que parecía una velada alegre, se tiñe de tragedia cuando es violada por cuatro chicos. Por si esto fuera poco, tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, una amistad del pasado con la que se reencuentra un año antes y que acaba en enamoramiento. Pero a Alba todavía le queda otra triste noticia por descubrir: la identidad del cuarto agresor.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Najwa Nimri borra de las redes sus disculpas por la agresión a los reporteros en AtochaNajwa Nimri borra de las redes sus disculpas por la agresión a los reporteros en Atocha