FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA SERIE

Atresplayer Premium estrena 'Alba', el remake de 'Fatmagül', en marzo

El punto de partida de este drama es una violación múltiple que cambia para siempre la vida de la víctima, encarnada por Elena Rivera.

Atresplayer Premium estrena 'Alba', el remake de 'Fatmagül', en marzo
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 16:34

Serie relacionada

Alba

Alba

2021

España 1 temporada 13 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #341 de 3.455 Ranking Alba

  • 147

  • 101

En pleno auge de la fiebre del público español por las series turcas, Atresmedia está lista para llevar esta obsesión a una nueva altura. Tras el lanzamiento de 'Deudas' y con el de 'La cocinera de Castamar' a la vuelta de la esquina', el grupo de comunicación ha anunciado cuándo podremos ver 'Alba', la ficción producida en colaboración con Boomerang TV que se ha inspirado en 'Fatmagül', el primer éxito importado del lado opuesto del Mediterráneo.

Elena Rivera en 'Alba'

Elena Rivera en 'Alba'

Sin concretar la fecha específica, que ya se ha consolidado como la estrategia de Atresmedia para este tipo de anuncios, se ha confirmado que 'Alba' se estrenará en algún momento de marzo en Atresplayer Premium. Por lo tanto, como ya es habitual con las producciones originales de la compañía, su primera ventana de lanzamiento será la plataforma de streaming, aunque más adelante también se verá en el prime time de Antena 3.

De esta manera, se cumple con los plazos previstos cuando arrancó el año. En ese momento, cuando el segundo y último episodio de 'FoQ: El reencuentro' veía la luz, se prometió que en el primer trimestre de 2021 se irían sucediendo los lanzamientos de la tercera entrega de '#Luimelia', 'Deudas', 'La cocinera de Castamar' y 'Alba'. Finalmente, se ha respetado ese augurio, y comenzaremos a ver los 13 episodios de ese último título sin retrasos.

Una noche traumática

Cuando se lance 'Alba' en marzo nos encontraremos con la historia de una joven, interpretada por Elena Rivera, que, tras mudarse a la ciudad, regresa a su pueblo un año más tarde para acudir a las fiestas y reencontrarse con sus seres queridos. No obstante, en una de esas noches sufre un agresión sexual al ser violada por cuatro hombres. Entonces se sume en una lucha por destapar el acto cometido por sus agresores, pero su empeño desembocará en una revelación aún más dolorosa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series