FormulaTV

NUEVO ADN

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida vuelven a 'Los protegidos' en la segunda temporada de su revival

La producción original de Atresplayer Premium recluta a tres intérpretes que ya estuvieron en la ficción original.

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida vuelven a 'Los protegidos' en la segunda temporada de su revival©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 13:55

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #88 de 2.893 Ranking Los protegidos

  • 1.749

  • 338

'Los protegidos: El regreso' mutará en su segunda temporada, que fue confirmada a finales del año pasado tras la buena acogida de la primera. Aunque proseguirá con su historia, la ficción original de Atresplayer Premium pasará a llamarse 'Los protegidos: A.D.N.' en su nueva tanda, que está en pleno proceso de preproducción, durante el cual ha incorporado a tres caras conocidas a su elenco.

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida en 'Los protegidos'

Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida en 'Los protegidos'

La plataforma de streaming de Atresmedia ha confirmado que Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida estarán presentes en la próxima temporada del revival, que arrancará su rodaje en las próximas semanas. Así pues, los tres intérpretes se volverán a meter en la piel de los personajes a los que ya dieron vida durante buena parte de la serie original.

Torné interpretará una vez más a Julia, el antiguo interés amoroso de Mario; Moya mostrará la nueva realidad de Claudia Ruano, la hija de Rosa y Antonio; y, por último, Mérida recuperará a Leo, quien fuera compañero de clase de Culebra y Sandra en el instituto. La irrupción de los tres será la principal novedad de la segunda entrega, que está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Conexión entre temporadas

De esos tres regresos, el más previsible era el de Esmeralda Moya, que ha formado parte del elenco de 'Historias de protegidos', la serie de formato breve que está sirviendo de bisagra entre la primera y la segunda entrega de 'Los protegidos: El regreso'. Con esos episodios de unos ocho minutos se está tratando de mantener entretenidos a los fans de la ficción principal, que vuelven a ver cómo crece su universo una década después de su desenlace original.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos