FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TEMPORADA ESPECIAL

'Los Simpson' presentan este logo para celebrar su 30º aniversario

La cadena Fox celebra con esto las tres décadas de la familia amarilla en televisión y presenta la trigésima temporada de la serie.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 12:00

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.438 Ranking Los Simpson

  • 2.218

  • 2171

Casi 30 años han pasado desde que aquel 17 de diciembre de 1989 viera la luz el primer episodio de 'Los Simpson'. A partir de entonces esta peculiar familia de tez amarilla se convertiría en cómplice de aventuras de miles de personas alrededor de todo el mundo. Con el estreno de su trigésima temporada, la cadena Fox ha anunciado un nuevo logotipo para celebrar las tres décadas que la serie nos lleva acompañando.

A la izquierda, logotipo de la nueva temporada de 'Los Simpson'

A la izquierda, logotipo de la nueva temporada de 'Los Simpson'

30 años de aventuras representados en una imagen en la que podemos ver a Marge haciendo saltar por los aires a Maggie, algo que perfectamente podría representar la diversión que tanto caracteriza a esta familia. La cadena se sirve también de ella para presentar una nueva temporada de la que ya han dado a conocer algunas novedades.

Así regresan 'Los Simpson'

El tiempo ha pasado por nosotros, pero la familia formada por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie sigue tan joven y vivaracha como el primer día. Por ellos tan solo ha pasado la mejora de las tecnologías aplicadas a la animación. El primer capítulo de la nueva temporada se estrena este septiembre bajo el título "Bart's Not Dead" (Bart no está muerto) en el que el gamberro de la familia vuelve a meterse en líos.

Este primer episodio acoge las voces de Gal Gadot, Emily Deschanel, Jonathan Groff, Dave Attell y Pete Holmes como invitados. Otro de los invitados en esta nueva temporada será el cómico Billy Eichner. Él mismo anunció emocionado a través de su cuenta de Instagram que se encontraba doblando a un personaje para un episodio que se emitirá el próximo noviembre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series