FormulaTV

PRIMER DÍA

'Love Island' forma a sus parejas con cambio de última hora y los primeros roces

No todas las parejas parecen haber congeniado, como es el caso de Moure y Adele y Jesús y Fiona.

'Love Island' forma a sus parejas con cambio de última hora y los primeros roces©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 12 Abril 2021 12:39

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #459 de 2.076

  • 3

  • 1

'Love Island' ya ha comenzado con sus emisiones en Neox presentando a los diez primeros isleños que van a tener que convivir en la villa y mantenerse emparejados si quieren llegar a la final y hacerse con el premio en metálico. En los primeros minutos de programa, ellas fueron llegando a la casa para comenzar a conocerse, pero fue con la llegada de los chicos cuando dio inicio la emoción.

Jesús tontea con Adele en 'Love Island'

Jesús tontea con Adele en 'Love Island'

Celia, Bea, Carla, Adele y Fiona se pusieron en línea recta para conocer a los isleños. Cristina Pedroche ya les anunció que ellos elegirían a su pareja por esta vez, pero que ellas tenían la posibilidad de dar un paso al frente si el chico les gustaba. El primero en aparecer fue José, pero ninguna chica dio un paso adelante debido al comentario sobre que su hobby era seducir mujeres. Finalmente el aparejador elegía a Carla, formándose la primera pareja de 'Love Island'.

El segundo en llegar fue Miguel, quien tampoco consiguió que ninguna se posicionara para ser su pareja. No obstante, este escogió a Celia. La llegada de Moure fue un poco similar, y es que ninguna concursante pareció notar un flechazo a primera vista, de modo que él decidió emparejarse con Bea. A partir de este punto, parece que los dos chicos restantes sí consiguieron ser del agrado de las isleñas. Jesús llamaba la atención de Fiona por su dominio del inglés, de modo que esta daba un paso adelante y Jesús la escogía.

Cambio de parejas

La quinta elección fue la que trastocó un poco el juego. Las isleñas podían dar un paso al frente aunque estuvieran emparejadas y ellos también podían coger a una chica que no estuviera sola. Aunque en un principio parecía que Saúl estaba destinado a Adele, quien pareció sentir un flechazo, Bea también dio un paso al frente y Saúl la escogió a ella. De este modo, Moure se quedaba solo y automáticamente tenía que emparejarse con Adele.

Después de estar todos ya en pareja, comenzaron a conocerse en mayor profundidad. En la fiesta que tuvo lugar a continuación ya se vio cómo algunas uniones habían sido todo un éxito, pero también cómo otras habían fracasado. Moure y Adele parecían no encajar, mientras que Jesús iniciaba su tonteo hacia Adele, asegurando que a él le pasaba algo similar con Fiona y que quería conocer a la otra isleña. Incluso, un poco más adelante Adele le explicaba a Fiona lo que estaba ocurriendo con Jesús.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series