FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN PASO AL FRENTE

Las redes reaccionan al estreno de 'Love Island España' con acusaciones de machismo e irónicos memes

El reality de Atresmedia tampoco pudo evitar las comparaciones con otros formatos de la competencia.

Las redes reaccionan al estreno de 'Love Island España' con acusaciones de machismo e irónicos memes
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 12 Abril 2021 11:55

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #436 de 2.093

  • 3

  • 1

El género "reality show" volvió a las pantallas de Atresmedia con 'Love Island España', con Cristina Pedroche como maestra de ceremonias. Desde la villa canaria, cinco chicos y cinco chicas dieron un paso adelante para unirse a esta aventura que tiene como final encontrar el amor y llevarse un premio de 25.000 euros. Con opiniones para todos los gustos, su primera entrega no estuvo exenta de comparaciones con 'La isla de las tentaciones' y mucho humor en torno a las tramas que se estaban generando desde Canarias.

Cristina Pedroche en 'Love Island España'

Cristina Pedroche en 'Love Island España'

Con las cinco chicas celebrando su entrada en la Villa, una Pedroche muy emocionada e ilusionada daba el pistoletazo de salida a la edición, reuniendo a las isleñas para conocer a los primeros compañeros de habitación con los que iban a encontrarse. Sin duda, el poco interés de las concursantes fue lo que más risa provocó en las redes sociales. Iban llegando los chicos, presentándose ante ellas, pero ninguna se atrevió a dar ese primer paso que significaba que estaban interesadas en conocerse como algo más que amigos: "Van a preferir liarse entre ellas", comentaba un usuario. De la misma forma, si algo gusta a la hora de hablar de un programa de televisión es publicar memes, que nunca fallan.

Asimismo, el "machismo" es otro de los asuntos que más se pudieron ver en la red social del pájaro azul. Que las mujeres entrasen directamente en bikini y con tacones dentro de la Villa fue algo que no gustó: "Les enfocan el culo todo el rato". No obstante, los planos de realización no era lo único que tuvo estos tintes para algunos usuarios, sino que las palabras de algunos de los concursantes disgustaron bastante. Precisamente, estas situaciones tuvieron mucho que ver con los comentarios de los vídeos de presentación y hasta la intención de uno de ellos de tener un hijo antes que una hija, "para que pueda proteger a su hermana".

Comparaciones con 'La isla de las tentaciones' y 'Gandía Shore'

El reality de Atresmedia guarda alguna que otra similitud con 'La isla de las tentaciones'; no obstante, lo comentado no fue el parecido entre ellos, sino a quién podrían asemejarse los perfiles de 'Love Island'. Precisamente, Manu González y Jesús Sánchez fueron el blanco de ellas: "Me da vives". Asimismo, las redes advierten un cierto parecido con 'Gandía Shore', el reality fiestero de MTV.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series