FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADELANTO

Los 10 isleños de 'Love Island España' se presentan en esta promo: "Vamos a comernos la isla y los melones"

'Love Island España' calienta motores antes de su estreno presentando a todos su concursantes en este adelanto.

4.195

AtresmediaPublicado: Viernes 9 Abril 2021 15:37

Programa relacionado

Love Island España

Love Island España

Love Island España

2021 - Act

España

Realities

6,9

Popularidad: #433 de 2.090

  • 3

  • 1

Cada vez falta menos para poder disfrutar de 'Love Island España', la versión patria del aclamado reality 'Love Island', donde diez concursantes tratarán de encontrar el amor y hacerse con el premio en metálico. Porque si algo diferencia a este formato de otros como 'La isla de las tentaciones' es que sí hay premio. Para ganarlo, las parejas que se vayan formando en el programa irán desbancando al resto a través de juegos y pruebas, hasta que solo quede una. Además, hay otra norma esencial en este programa: hay que estar siempre en pareja. Si alguno de los concursantes se queda solo, se procederá a su eliminación.

En esta nueva promo, los diez concursantes, cinco chicos y cinco chicas, se presentan y nos dan algunas pistas de lo que podremos ver en la villa. Un casting formado por personas con profesiones muy diferentes, de un electricista como Miguel hasta una ayudante de mago como Bea. En el adelanto, no solo tenemos una introducción a la vida y la personalidad de los concursantes de esta edición, sino que también muestran su lado más sexy, anticipando lo que se vivirá en la isla.

'Love Island España' se estrenará el próximo 11 de abril de 2021 en Neox y Atresplayer Premium, en una apuesta de Atresmedia de atrapar al público joven con un formato que nunca ha terminado de triunfar en la casa, los reality. La encargada de conducir el programa es Cristina Pedroche, que nos presentará a los isleños e isleñas y los retos a los que se tengan que enfrentar. Además, 'Love Island España' cuenta con una gran participación del público y se caracteriza por su inmediatez. El contenido emitido está grabado con tan solo 24 horas de antelación, intentando acercarse a la cercanía que transmite un programa en directo y evitando las filtraciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series