Notificaciones
Última hora Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años

PRÓXIMAMENTE

Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David, en la octava edición de 'Gourmet Edition'

Los cuatro famosos se darán cita próximamente en el concurso culinario de Cuatro para intentar convertirse en los mejores anfitriones.

Redacción Viernes 22 Febrero 2019 14:44

Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores. Esos son los famosos que se sentarán a la mesa en la octava y esperada edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Una interesante mezcla de personalidades que llegarán próximamente a Cuatro para hacer disfrutar a los espectadores.

'Ven a cenar conmigo' vuelve a abrir las puertas de su 'Gourmet edition'

'Ven a cenar conmigo' vuelve a abrir las puertas de su 'Gourmet edition'

Los cuatro concursantes lucharán por convertirse en los mejores anfitriones y demostrar sus habilidades culinarias en una batalla en la que a buen seguro volarán los cuchillos, eso sí, siempre de manera metafórica. ¿Quién será el ganador de esta octava edición? Solo el tiempo y su maña entre fogones dictarán sentencia.

El concurso gastronómico de Cuatro abre las puertas a un emblema como Lucía Bosé, ex Miss Italia y madre de toda una dinastía de artistas. Pablo Carbonell, por su parte, ha hecho de todo durante su carrera: actor, dibujante, director de cine,

cantante... ¿Se desenvolverá igual de bien en la cocina? Lo que está claro es que aportará un gran sentido del humor a la mesa.

Con ropa de Agatha Ruiz de la Prada

Cósima Ramírez es una influencer, conocida también por ser la hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez. Por supuesto, los diseños de su madre no podían faltar a la cita. Por último, Antonio David Flores se atreverá con una nueva experiencia en televisión tras una larga trayectoria como tertuliano. En juego, un premio de 3.000 euros. ¿Quién ganará?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El criticado comentario de Pablo Motos sobre un vestido de Pilar Rubio: "¿Y la ropa interior?"El criticado comentario de Pablo Motos sobre un vestido de Pilar Rubio: "¿Y la ropa interior?"