FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡VAYA COBRA!

'Ven a cenar conmigo': Colate trata de besar a Gloria Camila y ella le hace la cobra

El exmarido de Paulina Rubio ha aprovechado un momento de intimidad en la cocina para ligar con Gloria.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 13:40 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 15:13

El último anfitrión de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en invitar a cenar a sus compañeras ha sido Colate. Las expectativa sobre la velada en casa de Colate eran muy altas, siendo hermano de una de las grandes chefs de nuestro país, pero parece que no logró superarlas. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera puso más ganas en tratar de conquistar a Gloria Camila que en sorprender con sus platos.

Colate tratando de ligar con Gloria Camila en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Colate tratando de ligar con Gloria Camila en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La noche no empezó con buen pie al recibir como primera invitada a la hija de Rocío Jurado. Un momento que el anfitrión quiso aprovechar para ligar pero que a Gloria Camila no sentó nada bien. "Tú sabes que no necesitas invitación para venir", le dijo tratando de ligar con ella. "¿Sabes que tengo novio? Es que yo creía que tú sabías que llevaba casi cuatro años con mi novio", respondió muy tajante Gloria.

Colate continuó cortejando con Gloria durante toda la velada usando todas sus armas para conseguir conquistarla. En la cena ambos tuvieron unos minutos a solas en la cocina. El exmarido de Paulina Rubio aprovechó ese momento para seguir seduciéndola y mancharle la nariz con nata. Al tratar de quitarle la nata, Colate se acercó para darle un beso y Gloria le hizo una cobra. "¿Qué haces? ¡Colate, por favor!", respondió enfadada.

Ganadora de la noche

Como cuarto y último anfitrión, al final de la noche Colate anunció el nombre del ganador. El último puesto lo recibió él, su amor hacia Gloria dejó de lado sus ganas por cocinar. En tercer puesto quedó Bárbara Rey, en segundo puesto Gloria Camila y el primer puesto fue para Falete. El cantante confesó que el dinero iría destinado para la investigación contra el cáncer de mama.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series