FormulaTV

POLÉMICA

Lucía Etxebarría, contra Pedroche por su vestido de Nochevieja: "Ella va semidesnuda y él bien tapadito"

La escritora Lucía Etxebarría se ha mostrado muy molesta en sus redes sociales por el vestido que lució la presentadora.

Por Santiago GonzálezPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 18:18 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 18:37

Antena 3 batió un nuevo récord de audiencia durante la emisión de las Campanadas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Como cada año, la presentadora volvió a generar polémica en torno al vestido con el que presentó las Campanadas que dieron inicio al 2019. En esta ocasión, la escritora Lucía Etxebarría se ha mostrado muy molesta en sus redes sociales por el vestido que lució la vallecana.

Tuit de Lucía Etxebarría

Tuit de Lucía Etxebarría

Lucía ha expresado con estas palabras su desacuerdo, "si Chicote hubiera salido ataviado así al lado de la Pedroche me habría parecido estupendo. Pero si ella es la única que enseña su cuerpo y él va tapado, el mensaje es: las mujeres sirven para enseñar curvas. Los hombres pueden hablar sin necesidad de lucir su cuerpo", así de contundente se ha mostrado Lucía en su cuenta de Twitter, con este texto acompañado de una foto con un modelo desfilando en bañador.

Además, ha publicado otro tuit de disconformidad, "es que, además, si el año que viene chicote sale con este modelito seguro que se les dispara la audiencia y la polémica sería muchísimo más potente que con el bikini de Pedroche. Por fa, Chicote, hazlo por mí". Etxebarría reflejó también su opinión en el artículo que escribió en El Periódico que "por cuarta vez", "una mujer semidesnuda sale a un balcón en la noche más fría del año acompañada de un señor bien tapadito". Y vuelve a insistir: "El mensaje es que las mujeres estamos para satisfacer la pulsión sexual del hombre".

El vestido de la Pedroche

En esta ocasión, la presentadora lució una especie de "bikini", modelo diseñado por Marta Rota. Confeccionado de la mano su amigo y estilista Josie, fue un "homenaje a la naturaleza" y a la "sostenibilidad" en el planeta. El vestido se realizó con flores y transparencias, compuesto por un top y coulotte con aplicación de 250 flores cosidas a mano.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series