Notificaciones

¿ES IGUAL?

Cristina Pedroche, acusada de plagio por el vestido de las 'Campanadas 2018-2019'

Es el tercer año consecutivo en el que la presentadora es acusada de copiar los diseños de sus conocidos vestidos.

Carlos Merenciano Martes 1 Enero 2019 14:40

Si ya hay un clásico que se haya instaurado en la Nochevieja de España es la expectación que crea entre los espectadores el vestido que llevará puesto la presentadora Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3, aunque parece que también se ha convertido en tradición acusarla de plagio en redes sociales.

Comparación de los vestidos de 2019

Comparación de los vestidos de 2019

Este año, por tercera vez consecutiva, se ha acusado a la colaboradora de 'Zapeando' de llevar un vestido plagiado, en esta ocasión, de un traje de la firma Yves Saint Laurent, de la colección de 1999, que lleva las mismas partes que la presentadora, todas cubiertas con flores, y una falda también de tul.

La que ha sido conductora de las Campanadas había escogido un vestido de la firma Tot-Hom, diseñado de la mano de la fundadora de la conocida firma de moda, Marta Rota, y en su comunicado oficial afirmaba que lo hizo "junto a sus hijas Alejandra y Andrea Osés diseñadoras también de la marca. Artesanía, costura, saber hacer y horas de taller para dar vida al vestido más deseado de Cristina Pedroche"

Los otros "plagios" de Pedroche

Comparación de los vestidos de 2017

Comparación de los vestidos de 2017

Pero, como se menciona anteriormente, no es el primer año que se habla de plagio en los vestidos que ha llevado la presentadora durante el momento de comer las uvas, y la primera vez ocurrió en las 'Campanadas 2016-2017', cuando escogió un vestido confeccionado por Pronovias basado en un corsé con cadenas y estrellas, fue comparado con un corsé del famoso corsetier francés Mister Pearl.

Comparación de los vestidos de 2018

Comparación de los vestidos de 2018

Además, el pasado año, durante las 'Campanadas 2017-2018', además de comparar el vestido con el traje que había llevado en sus primeras campanadas en Antena 3, también se acusó de plagio por el parecido que lucía el vestido con otro del diseñador Joshua Velázquez, ya que el mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly confeccionado con dos metros de tul y más de 200 cristales bordados a mano que llevaba la presentadora, se asemejaba bastante al del modisto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los programas más esperados de 2019: De 'La voz' a 'Got Talent España'Los programas más esperados de 2019: De 'La voz' a 'Got Talent España'