FormulaTV

UN CAMINO COMPLICADO

Lucía Pariente, abatida tras la curva de la vida de Alba Carrillo en 'GH VIP 7': "Vivimos con miedo"

La madre de la concursante se mostró especialmente afectada después de escuchar las confesiones que su hija lanzó en la curva de su vida.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 03:32 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 03:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El martes 22 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala a cuarenta y ocho horas de la expulsión de Alba Carrillo o El Cejas, tras la salvación de Pol Badía en un reñido enfrentamiento con sus dos compañeros. El programa optó por poner a Alba Carrillo frente a su curva de la vida, donde la concursante lanzó algunas duras acusaciones contra sus exparejas y desveló algún que otro mal trago de su vida, como la depresión por la que había sido hospitalizada. Un recorrido que dejó a su madre, Lucía Pariente, bastante tocada.

Lucía Pariente, emocionada al escuchar a Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Lucía Pariente, emocionada al escuchar a Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

"A mí esto de la curva de la vida me ha jorobado un poquito. Lo ha hecho muy bien, pero tenemos que andar en la cuerda floja", confesó Pariente, tras el recorrido que realizó su hija a lo largo de su vida. "Cometimos el error de ir juntas a 'Supervivientes' y perdimos un posicionamiento por el que trabajamos", añadió la defensora de Carrillo, quien señaló que, para ella, "no había nada más importante que su hija y su nieto".

"Tenemos un camino común, importante y serio", reconoció Lucía, refiriéndose a las batallas legales que había tenido que pelear su hija y que le habían supuesto un "desgaste económico", tal y como Alba Carrillo había confesado en su curva de la vida. "Vivimos con miedo. Nos ha restado libertad muchísimas cosas", admitió Pariente, quien confesó que "se habían expuesto demasiado por una rabieta" y desveló que "sentían pánico a perder lo único que merecía la pena en la vida".

"Ha sido muy generosa"

"Estoy muy cansada de que se nos juzgue como las grandes busconas de España", declaró Lucía Pariente, tras admitir que "se rebelaba" contra las críticas, pero "lo hacía mal". "La vida de mi hija no puede ser más digna. Ha dejado trabajos para que no le quiten lo único que tiene en la vida", desveló la madre de Alba Carrillo. Unas palabras tras las cuales se pronunciaron algunos de los colaboradores, entre ellos Miguel Frigenti, con quien Pariente había protagonizado algunos enfrentamientos a lo largo de la edición. "Espero que si se salva, esto le sirva para remontar. Ha sido muy generosa", reconoció el colaborador. "Es verdad que esta sociedad ha sido muy injusta con ella", opinó por su parte Nagore Robles, quien matizó que "tenía un clasismo que no le gustaba nada, cuando era la misma crítica" que la propia Carrillo había recibido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series