FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO UN RECORRIDO

Alba Carrillo se sincera en su curva de la vida en 'GH VIP 7': "Mi idea es terminar la televisión"

La concursante no tuvo problemas en hablar de sus relaciones personales y dejó muy claro lo mucho que quería a su hijo y a sus padres.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Octubre 2019 02:11 | Última actualización: Miércoles 23 Octubre 2019 02:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El martes 22 de octubre, 'GH VIP 7' emitió una nueva gala en la que Pol Badía se convirtió en salvado de la semana frente a Alba Carrillo y El Cejas. Sin embargo, antes de conocer dicha decisión, Carrillo se enfrentó a uno de los retos del reality, la curva de la vida, donde hizo un recorrido por sus experiencias más importantes tras cuestionarse si debía "ser todo lo generosa que debería".

Alba Carrillo ante su curva de la vida en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo ante su curva de la vida en 'GH VIP 7'

"No estoy haciendo las cosas como debería, como a mí me habría gustado disfrutar de este concurso", confesó la concursante, después de señalar que "tenía muchas cosas en la cabeza". Unas palabras que Carrillo dedicó antes de ponerse a trabajar en la curva de su vida, donde comenzó hablando de la buena relación que tenían sus padres, a los que no dudó en alabar. Tras ello, la concursante se lanzó a hablar del gran cambio que se produjo en su vida al meterse en el mundo de la moda. "No me planteaba ser modelo", confesó Carrillo, antes de contar que conoció a Fonsi Nieto en Cibeles, cuando "tenía su carrerita y ganaba su dinero".

"Era un tío muy seco, no me gustó nada", confesó Carrillo, antes de contar que "pasó de él" durante mucho tiempo antes de aceptar una "cita" junto a sus amigos. "Para amigo es fantástico, para pareja, no", opinó Alba, después de señalar que Fonsi "le había abierto las puertas a su edad adulta". La concursante declaró que consideraba que había sido injusta con él, algo que separó de su buena faceta como padre, aunque esperaba que algún día pudieran sentarse juntos, sin rencores. "Es el padre de mi hijo y por eso tiene mi respeto, pero me duele mucho", reconoció Carrillo. "Que yo tenga que capitalizarme porque esté en batallas judiciales y esté ahogada, eso ya no le gusta", lanzó Carrillo durante su exposición, donde declaró que Fonsi y ella eran "muy diferentes".

"Me da miedo volver a caer"

Lucía Pariente, atenta a la curva de la vida de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Lucía Pariente, atenta a la curva de la vida de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

"Mis padres siempre han sido muy generosos y han venido muchas veces a recoger mis restos", añadió Carrillo, antes de opinar que, para Feliciano, ella había sido "un reto que consiguió", tras lo cual "pasó a otra cosa". Alba habló entonces de la depresión que sufrió durante su matrimonio con el tenista, quien ni siquiera supo de su ingreso en el hospital, tras el cual Alba lo había tachado como su enemigo "hasta que se muriera". "Cuando la cabeza no te funciona, es horroroso. No puedo ni recordarlo, me pongo hasta nerviosa", admitió la concursante, quien añadió que "le daba mucho miedo volver a caer". "Me enchufaron a pastillas y descansé dos o tres días", relató Alba, tras recordar que había pasado "a no tener sentido nada" para ella.

"Necesito dinero"

Ya en la recta final, Alba Carrillo hizo referencia al desgaste económico que había sufrido por "el tema abogados". "Estoy aquí porque necesito dinero", reconoció la concursante, antes de matizar que "ese trabajo no estaba bien visto y se le echaba en cara" por parte del padre de su hijo. "Soy valiente, me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante", declaró la concursante, quien matizó que su situación económica "no era preocupante".

"Me da miedo el presente, más que el futuro. Voy partido a partido", reconoció Alba, antes de añadir que "estaba en una nueva etapa". "Mi idea es terminar la tele", desveló la concursante. "Te ha pasado lo que nos pasa a todos. En algún momento de la carrera siempre hemos pensado que esto es indigno", intervino entonces Jorge Javier Vázquez, tras lo cual declaró que era "otra forma de hacer entretenimiento". "Cuando salgas de ese bucle, te darás cuenta de lo grande que es", la animó el presentador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series