FormulaTV

NUEVO MONTAJE

'#Luimelia 77', el nuevo montaje de la historia de Luisita y Amelia, llega el 22 de noviembre a Atresplayer Premium

Esta ficción narrará el año y medio de relación que mantuvieron Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'.

'#Luimelia 77', el nuevo montaje de la historia de Luisita y Amelia, llega el 22 de noviembre a Atresplayer Premium
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 13:46

El fenómeno Luimelia sigue cosechando éxitos y tras dar el salto de 'Amar es para siempre' a su propia serie en Atresplayer Premium bajo el nombre de '#Luimelia, ahora llega a la plataforma un nuevo producto que también contará con Luisita y Amelia, los personajes interpretados por Paula Usero y Carol Rovira que han enamorado a la audiencia.

Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'

Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'

De este modo, mientras continúa la espera para que llegue la tercera temporada de 'Luimelia', el próximo domingo 22 de noviembre llega la nueva historia de la pareja: '#Luimelia 77'. Se trata de un inédito montaje de la vida de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre' y el año y medio que mantuvieron de relación para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

No es de extrañar que Atresmedia haya querido reinventarse con este nuevo formato, pues todo lo que tiene que ver con Luimelia se convierte en un fenómeno social. Además gracias a Antena 3 Internacional, muchos espectadores de fuera de España ya se engancharon a la diaria, y continuaron viendo las historias de esta pareja a través de la versión internacional de Atresplayer Premium.

El equipo de '#Luimelia 77'

'#Luimelia 77' cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva, mientras que en la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló. El guion original corre a cargo del equipo de guión de 'Amar es para siempre' y la dirección y el guion de estos capítulos estará en manos de Borja Glez. Santaolalla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series