FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡HASTA SIEMPRE!

Así ha sido la emotiva despedida de Luisita y Amelia ("Luimelia") de 'Amar es para siempre'

Los personajes encarnados por Paula Usero y Carol Rovira respectivamente, han dicho adiós a la ficción de Antena 3.

Así ha sido la emotiva despedida de Luisita y Amelia ("Luimelia") de 'Amar es para siempre'
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 26 Agosto 2020 17:40

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.455 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59
Esta noticia contiene spoilers

Una de las parejas que nos ha regalado 'Amar es para siempre' y que más pasión ha despertado entre los fans se ha despedido este miércoles 26 de agosto de la exitosa ficción diaria de Antena 3 y Diagonal TV. Paula Usero y Carol Rovira, o lo que es lo mismo, Luisita y Amelia, han dicho adiós al que posiblemente ha sido el proyecto más importante de sus vidas. Lo han hecho en un episodio muy emotivo en el que no han faltado las lágrimas, las risas, los recuerdos y los momentazos con los que se ha logrado poner un auténtico broche de oro a la bonita historia.

Manolita y Marcelino se despiden de Amelia y Luisita ('Amar es para siempre')

Manolita y Marcelino se despiden de Amelia y Luisita ('Amar es para siempre')

Esta marcha se produce después de que Luisita y Amelia hayan decidido iniciar nueva vida en Manchester, lugar en el que la primera se someterá a un tratamiento para que ambas puedan llegar a ser madres. Por ello, y antes de marcharse, ambas han querido despedirse de Manolita y Marcelino. Lo han hecho en la intimidad y es que mientras que estos pretendían organizar una gran fiesta de despedida, la pareja ha querido que todo fuese mucho más familiar y discreto. "Sentimos las molestias por organizarlo todo, pero ahora necesitamos justo lo contrario. No sentimos que tengamos la fuerza para podernos despedir y no tenemos la certeza que el tratamiento vaya a funcionar (...) lo último que necesitamos es sentirnos presionadas", explicaba Amelia a la pareja, que entendía perfectamente la decisión de ambas.

"Hemos aprendido que hay muchas formas de amar"

En ese momento, el padre de Luisita optaba por agradecerles todo lo que ambas les han enseñado este tiempo y les hacía un bonito regalo a las dos. "¿Lo más importante que hemos aprendido? Que hay muchas formas de amar", afirmaba decidido, mientras Manolita recordaba lo mucho que les costó entenderlo al principio. Entre lágrimas, todos se despedían y Luisita recordaba que en ese lugar "empezamos nuestra aventura juntas. Nos conocimos aquí, nos enamoramos y ahora nos vamos juntas". "Así de simple y mágica es nuestra historia", respondía Amelia, antes de protagonizar junto a su novia la escena más bonita de este episodio.

Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Una historia repleta de recuerdos

Y es que Luisita decidía llevarla al King's, ese lugar en el que tantas horas pasaron juntas, para allí guardar para siempre algunos de los objetos que han marcado su relación todos estos años; había llegado el momento de hacer balance y recordar lo mucho que han vivido juntas. El primer vestuario que ambas lucieron juntas, la bandera LGBTI+ que Gonzalo les trajo de San Francisco, la bandera del Atlético que unió a Amelia y Marcelino o su Luna fueron los objetos elegidos por Luisita para resumir algunos de los momentazos de esta relación tan especial que ahora inicia una nueva etapa muy lejos de sus amigos y familiares.

Pero no solo esto había preparado la chica y es que Luisita pensó también en esas chicas que han vivido una situación similar a la suya. ¿Qué les diría si estas les pidiesen consejo? "Primero les habría dicho que se rindieran (...) pero luego les habría dicho otra cosa totalmente diferente", afirmaba el personaje de Paula Usero, para después leer una emotiva carta en la que plasmaba lo que sentía, lo que había significado para ambas 'Luimelia' e intentaba aconsejar a todas esas parejas que a día de hoy siguen luchando por lograr esa tan ansiada libertad de amar.

Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'

Amelia y Luisita en 'Amar es para siempre'

La emotiva carta de Luisita

"Les diría que pelearan, que siguieran adelante, porque todo, incluso lo más duro, merece la pena. Porque el amor, aunque se salte lo establecido, puede con todo. Porque nuestra historia de amor es prueba viva de todo esto. Porque amar, si es de verdad, es para siempre", afirmaba la chica completamente emocionada. "El mejor broche para nuestra historia", sentenciaba Amelia. Era entonces cuando ambas, entre lágrimas, cerraban su historia, la de dos mujeres que simplemente lucharon por poder vivir libremente su amor, una historia que ha dado ya la vuelta al mundo y que las ha convertido en auténticas referentes de nuestra pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series