Notificaciones

EMOTIVA DESPEDIDA

Paula Usero y Carol Rovira, la pareja de '#Luimelia', dicen adiós a 'Amar es para siempre'

Las protagonistas se han despedido de los fans a través de un emotivo vídeo desde la Plaza de los Frutos.

Redacción Viernes 31 Julio 2020 16:42

Después de casi tres años dando vida a la pareja por excelencia de las telenovelas españolas, Paula Usero y Carol Rovira se han despedido definitivamente de 'Amar es para siempre'. La pareja de #Luimelia ha dicho adiós a los fans con un emotivo vídeo desde la Plaza de los Frutos: "Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de 'Amar es para siempre' y Luisita y Amelia no van a continuar la próxima temporada", han confirmado.

Paula Usero y Carol Rovira

Paula Usero y Carol Rovira

Con todo, y para tranquilidad de sus seguidores, las protagonistas aseguran que "quedan muchas historias" por contar en el spin-off '#Luimelia', cuya primera temporada se estrenó el pasado 14 de febrero en la plataforma Atresplayer Premium. "Estamos grabando ya la segunda y tercera temporada y pronto las vamos a poder compartir con todos vosotros", han relatado sobre una etapa que, advierten, tendrá "un montón de cameos" y cuyos capítulos "están quedando preciosos".

"Tenemos muchas ganas e ilusión por seguir con 'Luimelia 2020', que es el espacio que nos han dado para contar la historia de estas dos chicas en el ahora", han celebrado a pesar de la melancolía por abandonar la serie matriz. Con todo, Paula Usero ha confirmado que esta "ha sido una decisión consensuada por todas partes". "Nos hemos sentido muy apoyadas y sentimos que vamos todos en una misma dirección para daros contenido mucho más moderno y fresco", define la actriz valenciana.

La puerta, siempre abierta

Como era de esperar, tanto Paula Usero como Carol Rovira han dejado la puerta abierta a un posible regreso en el futuro. "La Plaza de los Frutos siempre estará. Esta ha sido nuestra casa durante casi tres años y seguro que volverán a abrirnos la puerta cuando menos lo esperemos y nosotras también estaremos encantadas de volver y de formar parte", ha explicado Usero. La otra parte de esta mitad, al borde de las lágrimas, ha dicho "hasta pronto" a los fans: "Gracias por el apoyo porque no estaríamos rodando 'Luimelia' sin vuestro cariño".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Casa de Papel' ficha a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado para su quinta y última temporada'La Casa de Papel' ficha a Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado para su quinta y última temporada