FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVESTIGACIÓN EN PAREJA

La tercera temporada de '#Luimelia' se estrena el 17 de enero en Atresplayer Premium

La producción original de la plataforma de streaming vuelve a apostar por el formato corto en su tercera entrega.

La tercera temporada de '#Luimelia' se estrena el 17 de enero en Atresplayer Premium
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 4 Enero 2021 12:47

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #526 de 3.453 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

Atresplayer Premium ha arrancado el año con los desenlaces de 'ByAnaMilán' y 'FoQ: El reencuentro', que han dado buena muestra de la firme apuesta de la plataforma de pago de Atresmedia por la producción de ficción original. Tras esos cierres, la tercera temporada de '#Luimelia' cogerá el testigo y se estrenará en enero, como ya había sido confirmado, pero ahora ya sabemos en qué día tendrá lugar ese esperado evento.

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

El regreso de este fenómeno viral se producirá el domingo 17 de enero. A partir de ese día se podrá empezar a ver la tercera entrega, que contará con seis episodios de formato breve, al igual que sus predecesoras. A lo largo de los nuevos capítulos, Luisita y Amelia emprenderán una investigación casera para descubrir qué tipo de relación mantienen sus vecinas, y por el camino se toparán con revelaciones sobre su propio vínculo.

El origen de este éxito radica en 'Amar es para siempre', la ficción diaria de Atresmedia en la que nació el romance entre los personajes de Carol Rovira y Paula Usero. '#Luimelia' es una ramificación de aquella trama, pero esta escisión va mucho más allá, dando un salto temporal de los setenta al año 2020 para explorar cómo sería la relación entre esta dos jóvenes en el contexto contemporáneo.

Mayor ambición

Como adelantaba FormulaTV en diciembre, el futuro de '#Luimelia' está asegurado tras su tercera temporada. La producción de Diagonal TV contará con una cuarta entrega con mayor presupuesto, que se dedicará a desarrollar episodios más longevos, por lo que se ampliará la duración hasta el estándar de la media hora. Al frente del proyecto se mantiene Borja González Santaolalla, cocreador junto a Diana Rojo y Camino Sánchez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series