FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ATRACÓN DE ESTRENOS

'Alba', 'Deudas', 'La cocinera de Castamar' y '#Luimelia 3' llegarán a Atresplayer antes de primavera

La plataforma de pago de Atresmedia anuncia su hoja de ruta para el primer trimestre de 2021.

'Alba', 'Deudas', 'La cocinera de Castamar' y '#Luimelia 3' llegarán a Atresplayer antes de primavera
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2020 13:52 | Última actualización: Lunes 25 Enero 2021 13:41

Atresplayer Premium ha despegado a lo largo de 2020 a base de una ingente cantidad de estrenos, que se han ido sucediendo sin dar tregua a los suscriptores. Entre tantos lanzamientos, 'Veneno' ha brillado con especial fuerza, potenciando el impacto de la plataforma de Atresmedia, y para finalizar el año se ha reservado la llegada de 'FoQ: El reencuentro', que, al mismo tiempo, servirá para inaugurar un 2021 que se antoja igual de ambicioso.

Michelle Jenner en 'La cocinera de Castamar'

Michelle Jenner en 'La cocinera de Castamar'

Tras la emisión del segundo y último episodio del regreso de 'Física o química', que estará disponible el domingo 3 de enero, irán llegando múltiples estrenos al servicio de streaming. Ese mismo mes será el turno de la tercera entrega de '#Luimelia', que sumerge a Luisita y Amelia en una investigación, y que será la última en formato breve, ya que a partir de la cuarta se implantará una duración más estandarizada a los episodios.

A partir de ese momento no se ha desvelado ningún día o mes concreto de lanzamiento, pero Atresmedia acaba de confirmar los tres nuevos títulos originales se podrán ver antes de que despierte la primavera: 'Deudas', 'La cocinera de Castamar' y 'Alba'. Ese abanico de producciones originales se irá desplegando en el primer trimestre del año, engrosando un catálogo que más adelante integrará otros títulos como la comedia 'Dos años y un día', la versión española de 'Drag Race' y el regreso de 'Los protegidos'.

Un remake, un viaje al pasado y una comedia negra

Las tres series que aterrizarán a comienzos de 2021 se distinguirán entre ellas sin grandes dificultades. 'Deudas' es una comedia provocadora que ha sido creada por Daniel Écija, que también produce a través de Good Mood esta apuesta en la que Carmen Maura es la matriarca de una familia que necesita una gran cantidad de dinero para salir adelante. Por su parte, 'La cocinera de Castamar' es la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, que nos traslada al Madrid del siglo XVIII para mostrar una compleja historia de amor, encabezada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Y por último nos encontramos con 'Alba', el remake de la turca 'Fatmagül' desarrollado por Boomerang TV, que sacude la vida del personaje encarnado por Elena Rivera al ser agredida sexualmente por un grupo de amigos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series