FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN GANAS DE POSTRE

Luisa, de la cita viral de 'First Dates' con Med: "La cita fue peor de lo que se mostró en televisión"

La comensal ha contado, unas semanas después, cómo se sintió en la cita y por qué no se levantó y se fue.

Luisa, de la cita viral de 'First Dates' con Med: "La cita fue peor de lo que se mostró en televisión"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 13:12

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.064

  • 3

De vez en cuando, alguna cita de 'First Dates' se hace viral, se sigue hablando de ella meses después y algunas de sus frases se convierten en meme. El 23 de enero se emitía en Cuatro la cena de Med y Luisa, una de las más tensas e incómodas, pues no congeniaron en ningún momento, chocaban en cualquier tema y querían irse de ahí dando por finalizado el encuentro.

Fue en todo momento por Med, quien no trataba con respeto a Luisa, hablando con condescendencia y burlándose con ciertos comentarios de que ella fuera médica. Finalmente, él dijo que podrían tener una amistad, a lo que Luisa contestó que no quería ni eso, una respuesta que fue muy aplaudida en Twitter esa misma noche.

Luisa, en su cena en 'First Dates'

Luisa, en su cena en 'First Dates'

Ahora, unas semanas después, la protagonista de la cita ha contado cómo fue su experiencia a través de sus redes sociales y empieza con una declaración potente: "La cita fue peor de lo que se mostró en televisión. Se recortó muchísimo". Acto seguido, lanza una pregunta antes de desarrollarla: "¿Por qué me comporté como me comporté en la cita y no me paré y me fui?".

Estaba incómoda y se quería ir

"Yo fui con la mentalidad de pasármelo bien, conocer a alguien, y si cuadra, bien y si no, también. La vida es corta. Pero veo que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que yo. Yo tenía una cámara justo delante y la veía cada vez que giraba la cabeza. Con la cámara a un lado y el tío al otro, yo ya no sabía para dónde mirar", comenta la participante, que claramente se sintió incómoda.

Lo que pensó es que estaba en televisión, que esa cena se iba a ver en toda España y que, ante todo, hay que ser respetuoso. "Por eso no planté la cita, porque llegó un punto en el que yo estaba enfadada, estaba asqueada. Al final de la cita se nota". Comenta Luisa ahora, con el deseo que de que acabara y sin saber muy bien qué hacer: "Quería que se terminara y él también, pero no sabía que hacer: si levantar la mano, si decir "corten"... no me habían dado indicaciones de qué hacer si la cita iba muy mal".

"Finalmente pedí la cuenta, viendo que él no lo iba a hacer. Por alguna razón no quería. Después la pagó él, evidentemente para quedar bien, pero me daba igual, solo quería irme para mi casa", recuerda la participante, añadiendo antes de acabar el vídeo que seguirá contando más cosas de la cita, pues esto solo ha sido un aperitivo de cómo recuerda su peculiar cita en el programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series