FormulaTV
En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

DESAMOR A PRIMERA VISTA

La arrogancia y el egocentrismo llegan a 'First Dates' en la cita más tensa: "Sentía que estaba en un examen"

Med y Luisa han protagonizado uno de los encuentros más incómodos en la historia del programa.

La arrogancia y el egocentrismo llegan a 'First Dates' en la cita más tensa: "Sentía que estaba en un examen"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 24 Enero 2023 12:24

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,4

Popularidad: #22 de 1.915

  • 3

Luisa y Med han acudido a 'First Dates' para encontrar el amor de sus vidas y vivir una experiencia inolvidable. Sin embargo, solo han podido cumplir el segundo de sus deseos y no precisamente en el buen sentido. La colombiana acudía al espacio de Warner Bros ITVP España en busca de un chico más alto que ella y al que le guste viajar, ya que quiere recorrerse el mundo con su novio.

Por su parte, el canario acudía al formato de Cuatro en busca de una chica exclusiva, ya que él se lo considera. No obstante, se ha llevado un chasco nada más empezar, dado que no ha "visto nada exclusivo" cuando ha entrado al restaurante, palabras que ya dejaban entrever que la cita no iba a ir del todo bien por los aires de superioridad del soltero.

Luisa y Med en 'First Dates'

Med y Luisa en 'First Dates'

Como era de esperar, la tensión entre ambos no paraba de crecer, y es que el egocentrismo y la soberbia de Med estaban desagradando a su acompañante. El agente de alquiler de coches de alta gama no dejaba de poner a prueba los conocimientos de su cita haciendo preguntas incómodas constantemente. "En una primera cita yo creo que uno tiene que ser un poquito más relajado. [...] Yo me sentía como que estaba pasando un examen", expresaba la médico en los totales.

Merecido zasca final

Tras un desagradable encuentro llegaba el momento en el que debían decidir si querían tener una segunda cita, algo en lo que ambos han coincidido que no. Sin embargo, en un acto de generosidad enorme por su parte, ya que su acompañante no es lo suficientemente exclusiva para él, Med abría las puertas a tener una amistad con Luisa, lo que la colombiana ha descartado: "Yo no quiero ni amistad".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos