FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN AUTÉNTICO MILAGRO

La surrealista confesión de una comensal en 'First Dates': "Mi amiga recibió un match del Papa"

La cita entre Alejandro y David ha dejado un desternillante momento en el que este se ha creído que el Papa usaba Tinder.

La surrealista confesión de una comensal en 'First Dates': "Mi amiga recibió un match del Papa"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 4 Enero 2023 14:13

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

'First Dates' siempre consigue sorprender. La variedad de personalidades que acuden al programa provoca que se vivan situaciones absolutamente surrealistas y la cita entre Alejandra y David ha sido una de ellas. Aunque los dos acudían al espacio de Warner Bros ITVP España con la intención de enamorarse, rápidamente se han dado cuenta de que sus personalidades eran bastante contrapuestas.

Sin embargo, han decidido disfrutar de una enriquecedora conversación en la que las apps de citas han sido una de las protagonistas. Ambos se encontraban compartiendo alguna de sus experiencias cuando Alejandra no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar lo que le ocurrió a una conocida suya: "Mi amiga recibió un match del Papa, el que está en el Vaticano".

David y Alejandra en 'First Dates'

David y Alejandra en 'First Dates'

La divertida anécdota parecía haber calado bastante en su cita, que reaccionó con gran sorpresa. "No te creerás tú que es el Papa de verdad...", le dijo la dominicana entre risas. "A lo mejor, yo que sé. Yo al principio estaba pensando en su padre o el padre de otra. El 'papa' puede ser mucha gente", respondió el madrileño mientras su acompañante seguía riendo diciendo que obviamente era un perfil falso.

Desenlace de la cita

Aunque Alejandra ha pasado un divertidísimo rato con la inocencia y credulidad del informático, esta ha decidido no seguir conociendo a David fuera del programa, ya que tan solo ve un amigo en él. Sin embargo, el madrileño sí que habría querido seguir quedando fuera y es que asegura que "aún no se conocen demasiado y ha estado bastante guay" la cita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series