FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Carmen Ruiz y Alberto Velasco fichan por 'Madres', la nueva serie de Telecinco

Completan el reparto Candela Arroyo junto a los ya adelantos por FormulaTV Nacho Fresneda, Rosario Pardo y Vicky Luengo.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 10:06 | Última actualización: Miércoles 16 Enero 2019 10:44

Serie relacionada

Madres. Amor y vida

Madres. Amor y vida

2020 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Drama

6,8

1 crítica

Popularidad: #461 de 3.455 Ranking Madres. Amor y vida

  • 49

  • 31

Tras el éxito de 'Vivir sin permiso', Aitor Gabilondo y Mediaset España vuelven a unir sus fuerzas en una nueva apuesta de ficción. Hablamos de 'Madres', una serie producida por Alea Media, cuyo rodaje ha empezado ya y con la que Telecinco retoma el género de las series de médicos que tantas alegrías le dieron en el pasado. Belén Rueda, Aida Folch y Carla Díaz son tres de las actrices que forman parte del proyecto cuyo reparto cuenta con rostros muy conocidos por los espectadores.

Carmen Ruiz y Alberto Velasco

Carmen Ruiz y Alberto Velasco

Según ha podido conocer FormulaTV, completan el reparto las actrices Carmen Ruiz y Candela Arroyo y el actor Alberto Velasco. Estos rostros se suman a Nacho Fresneda, Rosario Pardo, Rocío Muñoz-Cobo y Vicky Luengo, nombres también adelantados por este portal y que formarán parte del elenco fijo de 'Madres'. La serie opta por tanto por rostros consagrados, conocidos por los espectadores junto a otros más jóvenes. Todos se encuentran ya rodando la nueva apuesta de Mediaset que podría llegar al prime time de Telecinco este mismo 2019, aunque lo cierto es que la fecha de estreno es todavía una completa incógnita.

De 'Vis a vis' y 'Matadero' a 'Madres'

Alberto Velasco no es un desconocido para nadie. Forma parte de la exitosa serie de FOX España y Globomedia 'Vis a vis' mientras que la podremos ver en otra ficción de Telecinco en unos meses, 'Señoras del (h)AMPA'. Por otro lado, ha estado presente en otras ficciones como 'Amar es para siempre' o 'La que se avecina'. Por su parte, Carmen Ruiz es la protagonista de la exitosa apuesta de Antena 3 'Matadero' y años atrás la pudimos ver triunfando en 'Yo soy Bea', 'Con el culo al aire' o 'Gym Tony', entre muchas otras. Completan el trío de fichajes la reconocida actriz de teatro y cine pero poco habitual de la pequeña pantalla, Candela Arroyo.

Aitor Gabilondo, Joan Barbero, Laia Aguilar, Olatz Arroyo, Verónica Viñe, Marta Sánchez y Daniel del Águila son los guionistas de esta ficción dirigida por Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaff y Roser Aguilar. Es una ficción con una clara visión feminista y que se centrará especialmente en esas madres cuyos hijos pasan días ingresados en un hospital. Sus vidas dentro y fuera de ese centro, lo que viven, lo que sufren y lo que sienten, eso será lo que centrará las tramas más allá de los simples casos médicos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series