FormulaTV

DUROS MOMENTOS

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, se desmaya en el tanatorio tras la muerte y 'Sálvame' corta el directo

Telecinco cubrió todo lo que estaba sucediendo desde el tanatorio de Sevilla.

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, se desmaya en el tanatorio tras la muerte y 'Sálvame' corta el directo
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 17:56

La crónica social volvía a teñirse de negro ante la muerte de Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja. Como era de esperar, el equipo de 'Sálvame' se desplazó a Sevilla para estar a las puertas del tanatorio donde Magdalena, tía del fallecido, llegó a desmayarse en pleno directo. Ante la gravedad de la situación, el programa se vio obligado a volver a plató y no seguir retransmitiendo esos duros momentos.

Mientras que Quique Calleja estaba en las inmediaciones informando sobre el apoyo que estaba recibiendo la familia de la colaboradora, Magdalena salía al exterior del tanatorio mostrándose de lo más nerviosa: "La única sinvergüenza que hay es ella", aseguraba en relación a Merchi mientras reiteraba que "lo ha vendido todo". Cabe destacar que la andaluza no pudo llegar a entrar tras la decisión de la madre de Anabel Pantoja.

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja

Magdalena, tía de Bernardo Pantoja

"Aquí fuera han intercambiado una serie de palabras", comentaba el periodista mientras que Magdalena respiraba con desesperación. Entre lágrimas, se dispuso a contar en el espacio de La Fábrica de la Tele cómo se habían sucedido los hechos: "Me ha dicho que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle", pronunciaba reproduciendo las palabras de Anabel. Fue justo después cuando se mareó entre sollozos y se cayó al suelo.

Obligados a cortar la conexión en directo

Mientras que la imagen seguía en pantalla, David Valldeperas como director comenzó a gritar para que dejase de retransmitirse la trágica escena: "¡A plató, a plató!", se escuchaba. En ese momento, Campos apareció para hacer un resumen de todo lo que acababa de suceder mientras aclaraba que sus compañeros estaba intentando prestarle ayuda: "Ha sido un shock emocional", zanjó.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series