FormulaTV

AUSENCIA CONFIRMADA

Maggie García sustituye a Priscilla Delgado en 'Los protegidos: El regreso' para interpretar a Lucía

La actriz tomará el papel de la joven adolescente con capacidad para leer los pensamientos.

Maggie García sustituye a Priscilla Delgado en 'Los protegidos: El regreso' para interpretar a Lucía
Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 1 Abril 2021 10:59

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking Los protegidos

  • 1.943

  • 530

Atresmedia confirmó hace unos meses el regreso de 'Los protegidos' para su plataforma de pago, Atresplayer Premium, y ha sido esta misma semana cuando la producción ha arrancado el rodaje de los nuevos capítulos. Gracias a una fotografía publicada por uno de los actores, hemos podido saber quiénes regresan a esta ficción, que contará con una ausencia significante.

Priscilla Delgado y Maggie García

Priscilla Delgado y Maggie García

Según ha podido confirmar FormulaTV, la actriz Priscilla Delgado no participará en la nueva temporada de 'Los protegidos', aunque el personaje de Lucía sí que aparecerá en los episodios que prepara el grupo de comunicación. Será la actriz Maggie García ('Servir y proteger') quien sustituya a la intérprete y retome el papel de la niña que escucha pensamientos, ahora en edad adolescente.

Priscilla no quería la vuelta de 'Los protegidos'

La propia Priscilla Delgado desveló hace dos años, al ser preguntada por volver a 'Los protegidos' en un futuro en una entrevista concedida a FormulaTV, que "todo tiene su momento y todo tiene su tiempo. Creo que si las cosas acaban es por algo, y yo soy partidaria de seguir apostando por cosas nuevas y hacer nuevos personajes que puedan aportar algo a mi carrera", por lo que podría haber sido la propia joven quien habría rechazado retomar el papel de Lucía.

A pesar de no contar con la presencia de la joven actriz, los que sí han sido confirmados en estos nuevos episodios son Antonio Garrido, Luis Fernández y Ana Fernández, que fueron confirmados por la cadena, o Mario Marzo y Daniel Avilés, a quien pudimos ver en una de las fotografías del inicio del rodaje, que subió el propio actor a Instagram.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series