FormulaTV

EN RODAJE

Mario Marzo y Daniel Avilés retoman sus papeles en 'Los protegidos: El regreso'

El actor que interpreta a Lucas ha publicado la primera fotografía del rodaje.

Mario Marzo y Daniel Avilés retoman sus papeles en 'Los protegidos: El regreso'
Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 22:58

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #79 de 3.441 Ranking Los protegidos

  • 1.945

  • 532

La fiebre de la nostalgia está en plena ebullición, y si hace unos días se daba a conocer que 'Los protegidos: El regreso' había comenzado el rodaje de la nueva temporada que se prepara para Atresplayer Premium, ha sido hoy, 31 de marzo, cuando se ha publicado la primera fotografía del rodaje, en el que podemos ver a algunos de sus protagonistas.

Primera imagen de 'Los protegidos. El regreso'

Primera imagen de 'Los protegidos. El regreso'

Gracias a esta instantánea publicada en redes sociales por uno de los protagonistas de la ficción, hemos podido comprobar que los actores Mario Marzo y Daniel Avilés se han sumado a los repartos ya confirmados de Antonio Garrido, Luis Fernández y Ana Fernández, y que por tanto, retomarán los papeles de Lucas y Carlos respectivamente.

Así será 'Los protegidos. El regreso'

Pero esta fotografía no solo aporta la información de estos dos regresos, sino que también avanza una de las incorporaciones con las que contará la serie, ya que la actriz Maggie García, aunque aún con un personaje que no ha sido desvelado. A este nuevo fichaje de 'Los protegidos' la hemos podido ver previamente en la tira diaria 'Servir y proteger'.

Esta nueva temporada, que ha sido escrita por Carlos G. Miranda -guionista también del reencuentro de 'Física o química'-, contará con 4 nuevos episodios, y según ha anunciado la productora, será una temporada evento con un final cerrado. Respecto a la trama, la propia productora ha desvelado que "han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series