FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Luis Fernández y Antonio Garrido, primeros confirmados para el regreso de 'Los Protegidos'

La exitosa serie de Antena 3 y Boomerang TV regresa bajo el título de 'Los Protegidos: El Regreso'.

Luis Fernández y Antonio Garrido, primeros confirmados para el regreso de 'Los Protegidos'
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 8 Febrero 2021 11:38 | Última actualización: Jueves 18 Febrero 2021 11:34

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

La fiebre nostálgica se ha apoderado de la pequeña pantalla. No solo en Estados Unidos con 'Madres forzosas', 'Salvados por la campana' y 'Punky Brewster', España no se queda atrás. Atresmedia apuesta por mirar al pasado para recuperar viejos éxitos que marcaron a diferentes generaciones, como es el caso de 'Foq: El reencuentro', 'Los hombres de Paco' o 'El Internado: Las Cumbres', el reboot de 'Laguna Negra' que se estrena en Amazon Prime Video el 19 de febrero de 2021. Pero no son los únicos proyectos, Atresplayer Premium ya prepara el regreso de 'Los protegidos', la mítica serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV.

Luis Fernández como Culebra en 'Los Protegidos'

Luis Fernández como Culebra en 'Los Protegidos'

No se trata de un evento especial como 'Física o Química', la ficción vuelve con una temporada completa que llevará por título 'Los Protegidos: El Regreso'. Aunque todavía se desconoce el número de capítulos, está previsto que su rodaje arranque en la primavera de 2021. Siguiendo la fórmula del retorno de 'Los hombres de Paco', la serie contará con nuevas incorporación pero también con gran parte del elenco original, que estaba formado por actores como Angie Cepeda, Marta Torné o Ana Fernández, entre otros. Por el momento, ya estaba confirmada la participación de Antonio Garrido como Mario Montero, tal y como contó en diciembre de 2020 el actor en 'Pasapalabra', y ahora se une Luis Fernández 'Perla', que retomará el personaje de Culebra, según informa Bluper.

Desde que finalizase 'Los Protegidos' en 2012, Fernández ha seguido ligado a la televisión con series como 'Fenómenos', 'Los nuestros', 'Mar de plástico', 'Las chicas del cable', 'Desaparecidos' o, actualmente, la diaria 'Servir y proteger', así como en el programa 'Vergüenza ajena (Made in Spain)'. Además, ha participado en proyectos de la gran pantalla como "Tengo ganas de ti", "Afterparty", "Barcelona, noche de verano" o "Mi gran noche", entre otras.

Así será 'Los Protegidos: El Regreso'

Tras emitirse entre entre enero de 2010 y junio de 2012 en Antena 3, la ficción creada por Darío Madrona y Ruth García regresará con una temporada que se ambientará casi una década después. Los Castillo se verán obligados a reunirse de nuevo, olvidando algunos conflictos del pasado, ya que solo unidos podrán plantar cara a una nueva amenaza.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series