Notificaciones

POLICÍAS POLIS

El thriller 'Malaka' comienza su rodaje con Maggie Civantos y Salva Reina como protagonistas

La serie de RTVE y Globomedia anuncia su reparto completo y el pistoletazo de salida de la grabación en la ciudad que le da título: Málaga.

Redacción Miércoles 3 Abril 2019 12:59

Málaga se ha convertido en uno de los destinos más solicitados para las productoras televisivas. El último proyecto en coger el AVE hacia la ciudad andaluza ha sido 'Malaka', que ya ha iniciado allí una grabación que se extenderá hasta el próximo mes de julio. En este plazo, el equipo de la serie, producida por RTVE en colaboración con Globomedia, se desplazará tanto a exteriores como interiores naturales de la zona.

Maggie Civantos en el rodaje de 'Malaka'

Maggie Civantos en el rodaje de 'Malaka'

Además de confirmar el inicio de la fase de producción, RTVE ha anunciado el reparto completo, que estará encabezado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero. Los dos primeros, Blanca y Darío, encarnarán a una agente de élite que regresa a su ciudad natal tras estar destinada en Madrid y un policía corrupto con un alto conocimiento de la realidad callejera, mientras que el tercero, Quino, será un detective privado.

La trayectoria personal y profesional de los tres personajes confluye cuando desaparece la hija de un influyente empresario malagueño. El triángulo protagonista investigará ese caso, al mismo tiempo que tendrán que afrontar la llegada de una nueva droga a la ciudad, que recrudece la guerra entre las diversas bandas que pretenden controlar el territorio. También tendrán una destacada presencia en el reparto Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba, Manuel Morón y Antonio Gil.

Talento contrastado tras las cámaras

El elenco contará con un gran apoyo en el equipo técnico, ya que Marc Vigil, uno de los directores más prolíficos de Globomedia, estará al cargo de la realización de la serie. Vigil ha sido uno de los directores de la cuarta temporada de 'Vis a vis' y también ha tenido una dilatada experiencia en 'El Ministerio del Tiempo'. Para plasmar el ritmo del thriller policíaco, el realizador se nutrirá del material de Daniel Corpas Hansen y Samuel Pinazo, creadores de 'Malaka'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Martín y Patricia Conde preparan su nuevo programa en #0 con Globomedia, productora de 'SLQH'Ángel Martín y Patricia Conde preparan su nuevo programa en #0 con Globomedia, productora de 'SLQH'