FormulaTV

DE UNA NIÑA

Malú y Albert Rivera ya son padres

Malú ha dado a luz a su hija siendo la primera en común con Albert Rivera, quien le ha acompañado en todo momento.

Malú y Albert Rivera ya son padres
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Junio 2020 15:20 | Última actualización: Sábado 6 Junio 2020 16:29

Malú y Albert Rivera ya han sido padres de su primera hija en común. Ambos llegaban pro la madrugada del viernes 5 de junio al Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde han estado haciéndoles el seguimiento del embarazo los últimos meses. Hasta que no dieran a luz, no querían hacer público el nombre del bebé, pues aseguraban que tenían varios en mente y que decidirían el definitivo en el momento que le vieran la cara.

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

La cantante ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que con sus manos sujeta el pie del bebé. En el comentario, ha hecho público el nacimiento del bebé y ha desvelado el nombre: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", escribía Malú, añadiendo una postada a su texto en la que ponía: "El pie más bonito del mundo".

La pareja formada por Malú y Albert Rivera anunciaron en el mes de diciembre que iban a ser papás, también a través de las redes sociales. "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor".

Segunda hija de Rivera

Sin embargo, exceptuando alguna entrevista e intervención pública, ambos han querido pasar una etapa alejada de los medios y los focos centrándose en el embarazo. Se trata del primer bebé de Malú pero la segunda hija de Albert Rivera, pues el político ya era padre de Daniela, que tiene años y cuya madre es la psicóloga Mariona Saperas, con quien Rivera mantuvo una relación.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series