FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MENSAJE NAVIDEÑO

Malú reaparece tras anunciar su embarazo para desear Feliz Navidad a sus seguidores

La cantante llevaba semanas sin pronunciarse a través de redes sociales después de haber anunciado su embarazo junto a Albert Rivera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2019 11:40 | Última actualización: Jueves 26 Diciembre 2019 11:44

El pasado 4 de diciembre, Malú anunciaba que ella y su pareja, Albert Rivera, estaban esperando un hijo. Tras la sonada noticia del embarazo, la cantante se ha prodigado más bien poco en redes sociales, siendo contadas las publicaciones y en ninguna de ellas dirigiéndose directamente a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Q paséis una gran noche con los vuestros! Feliz navidad!!! ??????

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Con motivo de las fiestas navideñas, la excoach de 'La Voz' en Telecinco ha querido compartir su radiante felicidad con sus fans, que han recibido el mensaje con igual entusiasmo. En su particular discurso de Navidad, Malú ha trasladado sus mejores deseos a la comunidad virtual: "Feliz Navidad, mi gente. Que paséis una noche preciosa", expresó a través de Instagram.

A comienzos de diciembre, la cantante confirmaba las sospechas y anunciaba su embarazo junto a Albert Rivera. Lo hacía con la foto de un chupete, celebrando poder compartir con sus seguidores ese "maravilloso regalo". A su vez, Malú pedía "tranquilidad" para poder disfrutar del proceso "como se merece". De ahí que en las últimas semanas haya reinado el silencio en torno a la ilustre pareja, también tras la dimisión de Rivera como líder de Ciudadanos.

Ausencia televisiva

Tras abandonar el papel de coach en 'La Voz' y pasar de manera efímera por 'La Voz Kids' como jurado, Malú no se ha dejado ver demasiado en televisión, más centrada en su última gira de conciertos. Sus últimas apariciones en televisión datan de 2018, cuando acudió como invitada a 'OT 2018' y 'MasterChef Junior'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series