Notificaciones

ESPERANDO

Malú reaparece en 'El hormiguero' durante su embarazo y confirma el sexo del bebé

La cantante ha sido protagonista en 'El Hormiguero: Quédate en casa' y ha confirmado a Pablo Motos el sexo del hijo que espera junto a Albert Rivera.

Redacción Jueves 30 Abril 2020 22:49

Era la entrevista más esperada. Por primera vez durante su embarazo, Malú ha reaparecido este jueves 30 de abril en 'El hormiguero' para promocionar su nuevo single, "Tejiendo alas". Un tema dedicado especialmente a la persona que, en pocas semanas, llenará su vida para siempre. "Lo estoy viviendo con mucha emoción, con muchas ganas de tenerlo ya en mis manitas", ha confesado la artista a través de una videollamada.

Malú, en 'El Hormiguero'

Malú, en 'El Hormiguero'

Malú ha explicdo los detalles de su embarazo que, asegura, está siendo "muy fácil y muy bonito". "Al principio era todo muy raro, no entiendes lo que está haciendo tu cuerpo, muchos cambios, pero cuando empieza a moverse, la manita, el culo, un pie... sentir a mi bebé dentro es único, aparte de que el embarazo tiene sus momentos difíciles cuando te cuesta moverte", ha matizado, pues padece "insomnio desde el principio, pero en general, no por incomodidad".

"Es una niña"

Durante estos meses mucho se había especulado con el sexo del bebé que esperan Malú y el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera. Una incógnita que el padre de la artista, Pepe de Lucía, parecía haber desvelado recientemente con un comentario en Instagram en el que hablaba de la espera para conocer a su "cantaor". Sin embargo, Malú ha aclarado el sexo por fin: "Es una niña, cuando me lo dijeron me hizo muchísima ilusión", ha celebrado ante los aplausos de Nuria Roca y Juan del Val en plató.

En cuanto al nombre, la artista reconoce que todavía no lo han decidido. "Tenemos varios que nos gustan, pero ya tendremos tiempo de tener esa conversación. Con la pequeña lista que tenemos, nos entendemos bastante bien", ha explicado sobre un debate que incluso puede esperar a que nazca el retoño y "ver de qué nombre tiene cara", ha apuntado entre risas.

"Confío muchísimo en nuestra sanidad"

De igual manera, Malú ha confirmado que dará a luz en el hospital, respondiendo así por enésima vez a una polémica que la persiguió en su día debido a una falsa información que sugería que deseaba tenerlo en casa por miedo al coronavirus. "La idea de meterte en un hospital te da un poco de miedo, pero me da más miedo tenerlo yo que tenerlo en un hospital. Estoy súper tranquila y confío muchísimo en nuestra Sanidad. Además aun queda un poco y confío en que haya pasado esto", ha aventurado con esperanza e ilusión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2020: La UER prepara dos especiales para ocupar el hueco de las semifinalesEurovisión 2020: La UER prepara dos especiales para ocupar el hueco de las semifinales