FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFINAMIENTO

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por la crisis del coronavirus: "Ya basta"

La cantante se ha mostrado notablemente enfadada con la información publicada por Laura Fa en la revista Lecturas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Abril 2020 12:41 | Última actualización: Miércoles 8 Abril 2020 16:58

La crisis del coronavirus que atraviesa España habría hecho que Malú y Albert Rivera tomen una importante decisión sobre el nacimiento de su primer hijo, según informa Laura Fa ('Sálvame') en Lecturas. Hace unos días, la cantante hablaba abiertamente de su embarazo a través de su cuenta de Instagram, donde se mostraban preocupada por la pandemia: "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien".

Malú en 'El hormiguero'

Malú en 'El hormiguero'

Aunque se desconoce cómo afecta la Covid-19 a las embarazadas, Lecturas asegura que la artista prefiere no asumir riesgos y ha decidido dar a luz en su propio hogar. Desde que comenzase la crisis del coronavirus, la pareja habría barajando diferentes opciones para que el parto tuviese lugar lejos de cualquier zona susceptible de contagio. Finalmente, un médico de confianza les habría propuesta que el parto fuese en la casa que ambos comparten.

Según el citado medio, la idea de pisar un hospital español en estos momentos estaría generando ansiedad en la que fuese coach de 'La Voz'. Incluso, el expresidente de Ciudadanos se habría planteado la posibilidad de que su pareja diese a luz fuera de España, barajando Inglaterra, Holanda, Luxemburgo y Polonia como posibles destinos. Pero el aumento de casos en otros países y la reducción de vuelos habrían hecho que cambien de opinión.

Malú estalla contra Lecturas

Tras la publicación de esta información en la revista Lecturas, la cantante ha desmentido públicamente la noticia a través de sus redes sociales: "Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta".

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series