FormulaTV

DESAPARECIDOS

'Manifest' se estrena en Antena 3 el jueves 10 de enero

El gran estreno de NBC para la temporada 2018-19 aterriza en Antena 3 con múltiples tramas cargadas de misterios que resolver.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Enero 2019 10:39 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 10:40

Serie relacionada

Manifest

Manifest

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaMisterioCiencia ficción

7,8

Popularidad: #154 de 3.442 Ranking Manifest

  • 34

  • 10

Después de tomarle el pulso a la ficción internacional en 2018 con 'El cuento de la criada' y 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', Antena 3 recupera el acento anglosajón con 'Manifest'. La cadena privada ha depositado su confianza en la gran apuesta de NBC para la temporada 2018-19, que marcará el ritmo de una de las noches más disputadas de la televisión española.

Los protagonistas de 'Manifest'

Los protagonistas de 'Manifest'

A partir del jueves 10 de enero, la serie producida por Robert Zemeckis ocupará el espacio del prime time tras 'El hormiguero', que recibirá al político cántabro Miguel Ángel Revilla en su primera semana de emisión tras el descanso navideño. Por el momento, las cadenas están componiendo sus parrillas para el nuevo año, pero es de esperar que Telecinco repita con 'GH Dúo' la estrategia de 'GH VIP 6' de la triple emisión, que implicaría un enfrentamiento directo con 'Manifest' en la noche de los jueves.

Por su parte, la ficción estadounidense cuenta con los ingredientes necesarios para atraer al gran público, ya que su epicentro es un inusual misterio en el que se va indagando a lo largo de la temporada. 'Manifest' arranca con el forzado aterrizaje de un avión que sufre turbulencias durante el trayecto. Al pisar tierra, los pasajeros descubren que durante el tiempo que estuvieron en el aire, han pasado cinco años en la superficie terráquea y su avión se había dado por perdido.

Misterio de manual

En ese lustro, los familiares de los pasajeros ya les habían dado por fallecidos, por lo que tendrán que volver a reajustarse a una vida que ha sufrido notables cambios desde que se embarcaron en la nave aérea. Tras su estreno el 24 de septiembre de 2018, que superó los diez millones de espectadores, NBC encargó tres episodios más, completando una temporada de 18 entregas en total, que podremos ver en abierto de la mano de Antena 3.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series