FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

WANNABE EMMA

Emma Stone le confiesa a Jimmy Fallon que se cambió el nombre por las Spice Girls

La actriz visitó el late show de NBC y confesó que desde pequeña es una gran fan del grupo británico.

7.054

NBCPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 17:43

Programa relacionado

The Tonight Show

The Tonight Show

The Tonight Show

2014 - Act

Estados Unidos

Entretenimiento

Emma Stone se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, después del estreno de "La la land", su carrera se ha catapultado aún más. La actriz ha visitado el programa de Jimmy Fallon y ha hablado con él de todo un poco, tal y como suelen hacer los invitados que acuden al late show.

Entre otras cosas, hablaron de los gustos musicales de Stone. El presentador le preguntó si era fan de las Spice Girls, a lo que ella intentó disimular, por poco tiempo, lo gran seguidora que es del grupo británico. Le tuvo que confesar que su fanatismo la llevó a cambiarse el nombre: "Siendo adolescente era muy rubia, y mi nombre real es Emily, pero quería llamarme Emma por Baby Spice (Emma Bunton). Y adivina qué, ahora lo soy", le confesaba entre risas al presentador.

"Estando en segundo curso, ¿me acerqué a la profesora el primer día y le pedí que me llamase Emma? Sí, lo hice. ¿Que si fue por Emma Bunton? Sí", siguió contándole entre bromas a Jimmy Fallon, que quiso saber si había ido alguna vez a algún concierto de las Spice Girls. "Las vi en concierto en los 90, las vi en el O2 Arena en 2008 y recientemente han anunciado una nueva gira, y voy a ir a eso. De alguna forma. No sé si las entradas están ya a la venta, pero voy a averiguarlo", le decía emocionada.

Es Posh Spice

El presentador quiso jugar con la protagonista de 'Maniac' a un test online para averiguar qué Spice Girl era ella. Para eso tuvo que elegir una de las seis respuestas que la aplicación le daba para cada pregunta. Una palabra, una ciudad europea, un peinado, un olor o un tipo de picante entre otras. La respuesta final fue "Posh Spice", o lo que es lo mismo, Victoria Beckham. "¡¿Soy Posh Spice?!", dijo muy sorprendida Emma mientras se echaba para atrás en el sillón.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series