Notificaciones

4.755

Jason Momoa recupera su papel de Khal Drogo en 'Juego de Tronos' para este sketch de 'Saturday Night Live'

El longevo programa nocturno de NBC recibió a Jason Momoa como invitado especial, y no tardaron en exhibir a su mítico personaje de 'Juego de Tronos'.

Saturday Night Live 9 de diciembre 2018

'Saturday Night Live' siempre tiene la habilidad de sacar la faceta más cómica de las estrellas de Hollywood. El programa de NBC ha recibido como último invitado estelar a Jason Momoa, que se encuentra en plena promoción de la película "Aquaman", y no han perdido la oportunidad de volver a sumergirle en el universo de 'Juego de Tronos'.

En la serie de HBO Momoa encarnaba al implacable Khal Drogo, el papel que le dio la fama internacional. Por eso resulta tan llamativo verle interpretar de nuevo este rol tan parco en palabras, que durante su sketch estuvo acompañado por variedad de compañeros de elenco que también han pasado por su mismo destino. A lo largo del vídeo, podemos ver al líder dothraki junto a buena parte del plantel de cómicos del programa creado por Lorne Michaels, abordando temas como la incorrección política y la polémica de Kevin Hart que ha provocado su abandono como presentador de los Oscar.

El ficticio talk show bautizado como 'Khal Drogo's Ghost Dojo' recoge por última vez a uno de los personajes más recordados de la primera temporada de 'Juego de Tronos', que por una vez ha estado rodeado de un ambiente distendido y no de unas ansias continuas de asesinar a todo pueblo vecino.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos