FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

CUATRO SITUACIONES

El desafortunado editorial de Manu Sánchez justificando situaciones de micromachismo por ser "lo de toda la vida"

Estas declaraciones se produjeron en marzo, pero se han viralizado ahora tras el beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

El desafortunado editorial de Manu Sánchez justificando situaciones de micromachismo por ser "lo de toda la vida"
Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Agosto 2023 11:31

El beso sin consentimiento de Luis Rubiales a Jenni Hermoso está dando mucho de qué hablar. Todo el mundo se ha formado una opinión al respecto y muchos están aprovechando para la reflexión, aunque estén más posicionados de un bando que de otro. Ahora, las redes han viralizado una editorial de Manu Sánchez del mes de marzo, pero que bien podrían estarse planteando ahora mismo.

El presentador de 'Antena 3 noticias' planteaba diferentes situaciones de micromachismo y las defendía con la muletilla de que es "lo de toda la vida". Por ello, con cierta ironía, daba a entender de que eran situaciones en la que se siente perdido sobre "qué hacer para ser un hombre de este tiempo".

Manu Sánchez

Manu Sánchez

"Yo que creía que la edad me hacía más sabio, pero no", comentaba el presentador para plantear cuatro situaciones. La primera de ellas, en el trabajo. "Le doy una muy buena noticia a una chica de la que soy el responsable. Ella se alegra una barbaridad, me lo quiere agradecer con un beso o con un abrazo. ¿Lo acepto como toda la vida?", haciendo hincapié en su tono en esas cuatro últimas palabras.

Después, nos trasladaba a un vagón de tren y nos presentaba a "una mujer joven con una maleta más grande que ella, a duras penas puede colocarla arriba, ¿le echo una mano como toda la vida?". O en un ascensor donde estaban solos "ella y yo": ¿Dejo que pase primero como toda la vida?".

Por último, nos llevaba a una entrega de premios: "Uno para un hombre, se le da la mano. Otro para una mujer, ¿se le da dos besos como toda la vida?". Sánchez resolvía después de estos casos de esta manera: "Por mi educación, mi forma de ser, mi edad, porque soy así, me llevan a hacer lo de toda la vida en todos esos casos. Es lo que me sale".

¿Comparable al caso Rubiales?

Cuando Sánchez exponía esto, todavía no había ocurrido todo el caso Rubiales, pero cabe matizar que estas situaciones planteadas en las 'Noticias' no son comparables con la agresión sexual, pero sí que ayuda a que sigamos planteándonos cosas. Poner estos hechos al mismo nivel no haría más que blanquear el acto injustificable del expresidente de la Federación. "Hace solo unos años ni me habría planteado estas preguntas. Algo nos está pasando", concluía Manu Sánchez a su reflexión.

Ver todos los comentarios (144)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series