FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NO EXAGERABA

Mar desvela la gravísima lesión de Magda que las obligó a abandonar 'El conquistador'

La concursante estuvo en el primer debate del reality, donde recordó las críticas que ella y su novia habían recibido por abandonar el programa antes de la prueba de expulsión.

Mar desvela la gravísima lesión de Magda que las obligó a abandonar 'El conquistador'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Septiembre 2023 04:40

Programa relacionado

El conquistador

El conquistador

El conquistador

2023 - Act

España

Realities Concursos

5,7

Popularidad: #204 de 2.076

  • 2

'El conquistador' celebró su primer debate la noche del miércoles 20 de septiembre, en La 1, con Raquel Sánchez Silva al frente, junto a Marc Calderó. La presentadora contó con la presencia de los tres concursantes eliminados de la edición, además de Mar Garrido, quien se vio obligada a abandonar el programa junto a su novia Magda Venegas, dado el dolor que sintió durante días y que, como aclaró la gaditana, tenía el origen en una grave lesión que no se había dado a conocer a la audiencia.

"No te haces una idea de todo lo que he pensado en Magda y en ti durante el concurso y después, porque yo sabía que hubierais llegado a ser unas grandísimas concursantes de 'El conquistador'", confesó Sánchez, al saludar a la exconcursante. La presentadora manifestó entonces que "las redes están siendo muy injustas, porque tanto Mar como Magda se vieron abocadas a abandonar una vez hemos conocido la lesión de Magda". "Fue una buena decisión la que tomaron", recalcó la extremeña.

Raquel Sánchez Silva habla con Mar de su abandono junto a Magda en el debate de 'El conquistador'

Raquel Sánchez Silva habla con Mar de su abandono junto a Magda en el debate de 'El conquistador'

Asimismo, la presentadora compartió su deseo de que "el concurso tenga la oportunidad de que podáis volver otra vez", consciente de que a Mar "se te partía el corazón cuando me decías que te tenías que ir". "Yo quería vivir la experiencia, lo que pasa es que por días veía que Magda iba cada vez peor. No mejoraba con lo que el médico le ponía. Es que son dos vértebras rotas y su cuerpo se lo estaba diciendo de alguna manera", desveló la exconcursante, tras lo cual explicó que su novia "estaba muy dolorida", hasta el punto de que "la pierna derecha le fallaba, los dedos se le dormían".

"Qué ganas de que se viese públicamente"

Mar exponía así una situación desconocida para la audiencia, parte de la cual había criticado en su momento la posibilidad de que Magda solo estuviera exagerando, antes de que Sánchez alabara de la exconcursante su "capacidad de resistencia y un umbral del dolor que no sé dónde lo tiene". "Eso es lo que pasa, que ella es muy fuerte. Aguantaba el dolor, además quería seguir por ella y por mí, para vivir las dos la experiencia", defendió Mar, a quien también se sumó en redes su excompañera Mireia Cabañes.

"Qué ganas tenía de que se viese públicamente la verdadera lesión de Magda", compartía la valenciana. "¿Tenían que haberlo hecho diferente? ¡Sí! ¿Nos perjudicó su decisión? Sí. ¿Yo hubiera actuado de otra manera? ¡Sí! Pero me dolía ver las críticas cuando está tan mal", opinó Cabañes, dado que otra de las críticas de la audiencia había sido que la pareja había abandonado sin enfrentarse al reto de expulsión, lo que propició que, además de ellas, también Anita tuviera que poner fin a su concurso, lo que disminuyó notablemente el grupo de las Atabey a las que pertenecían.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series