FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POLIFACÉTICA

Mar Regueras ('Servir y proteger'), de actriz y presentadora a agente inmobiliaria

A través de redes sociales, la comunicadora ha informado que en la actualidad trabaja en una empresa de venta de pisos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 13:58 | Última actualización: Jueves 8 Agosto 2019 13:59

La actriz y presentadora Mar Regueras fue uno de los rostros más populares de la televisión en los años 90. Regueras comenzó sus andaduras en el medio como bailarina u "oquette" en el mítico programa 'El gran juego de la oca'. Años más tarde, en 1996 obtuvo su primer trabajo como presentadora, conduciendo 'Grand Prix' junto con Ramón García, y presentaría también el programa musical 'Música sí'.

Mar Regueras y Ramón García en 'Grand Prix'

Mar Regueras y Ramón García en 'Grand Prix'

A partir de 1999 comienza una etapa de nuevas aventuras profesionales para la presentadora, que se alejaba de programas de entretenimiento y comenzaba a embarcarse en el mundo de la interpretación en cine y series. Desde 'El comisario' hasta 'Servir y proteger', ha interpretado a decenas de personajes de televisión. En cine destaca su interpretación en la película "Rencor", por la que fue nominada como Mejor actriz de reparto en los premios Goya en 2001.

Desde entonces, Mar nunca se ha desvinculado del mundo de la interpretación, pero a través de redes sociales, pudimos saber que Regueras compagina su lado más artístico con un trabajo como agente inmobiliaria en la empresa Zome Madrid. El actor Carles Carrasco, amigo de Mar, compartía una fotografía en Instagram con la actriz, ambos muy felices, señalando un anuncio de un venta: "¡Esta mujer con una nominación a los Goya que se ha reinventado en madre, actriz y mujer 10, es la mejor agente inmobiliaria que tiene Madrid! Gracias por tu trato, por tu preocupación, por tu eficacia y por tu amistad", compartía en la red.

"Con clientes, amigos como tú, ha sido fácil acompañarte en esta aventura de vender tu vivienda. Mi mejor recompensa es haberte hecho este proceso más sencillo y feliz". Así contestaba la actriz a su amigo Carles, mostrando lo feliz y satisfecha que está su nuevo trabajo. Además, Mar comparte muchas imágenes de su vida cotidiana en redes, siempre con una sonrisa y mucha actividad.

Mar Regueras, la mujer polifacética

Conocemos a Mar Regueras como bailarina, presentadora, actriz... Ahora descubrimos que también es agente inmobiliaria, pero lo que pocos saben es que también es escritora. En 2016 publicó el libro "El amor y su puta madre" que elaboró junto al escritor Javier Espinosa. La idea llegó a través de una conversación entre amigas en la que despotricaban sobre hombres, y Espinosa, que estaba presente, le dijo que tenía potencial como guion cómico. Aunque finalmente el texto no funcionó como guion, la obra se convirtió en un libro que analiza los tipos de hombres que existen en relación al amor con toques biográficos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series